Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Octubre 19, 2010

Albert Gutiérrez toma el mando del St. Joseph Regional Medical Center

foto7845MISHAWAKA- El nuevo presidente y jefe ejecutivo de Saint Joseph Regional Medical Center pudo haber trabajado unos años más en su puesto de Nueva Jersey antes de retirarse a las calmadas costas.

Sin embargo, Albert L. Gutiérrez decidió dejar la Costa Este donde ha pasado la mayor parte de su vida, como presidente y jefe ejecutivo del Shore Memorial Health System en Somers Point, N.J. Gutiérrez, de 55 años, se mostró muy interesado cuando lo contactaron para la vacante de director del Saint Joseph Regional Medical Center en Mishawaka. Comenzará a ejercer su puesto el 15 de noviembre, y se mostró entusiasmado de participar en una organización de fe.

Nativo de Puerto Rico, Gutiérrez habla con cariño de sus días en la escuela católica de Hudson County, N.J., con la vista de la Estatua de la Libertad, y de la enseñanza de las monjas que insistían que los alumnos aprendieran tanto inglés como español. “Mis raíces católicas son profundas y esa comunidad fue una parte importante de mi introducción al sistema de Estados Unidos”.

Así que además de valorar la oportunidad de administrar una organización más grande con un hospital nuevo y la conexión y sinergia con Trinity Health, la Universidad de Notre Dame, Saint Mary’s College y la Congregación de Sisters of the Holy Cross, Gutiérrez opina que SJRMC es “el lugar perfecto para mí en este punto de mi carrera”. Algunos de los retos que enfrentará Gutiérrez en su nuevo puesto serán preparar a la organización para la reforma de salud y colocar al nuevo hospital en la vanguardia de la región. También trabajará para traer nuevos médicos para el hospital.

Gutiérrez tiene una licenciatura en ciencias radiológicas y una maestría en administración de empresas, y pasó 25 años en el Shore Memorial trabajando en varios puestos administrativos y directivos.

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces