Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Octubre 19, 2010

Coachmen Industries gana demanda por incumplimiento de contrato

MISHAWAKA- Coachman Industries, Inc., compañía con base en Elkhart, ahora negociando a nombre de All American Group, Inc., ganó una demanda por incumplimiento de contrato en su contra, promovida por Winforge, Inc y Byron McMahon. En un fallo reciente, la corte federal declaró que Coachmen Industries no incurrió en incumplimiento de contrato, eliminando cualquier cargo legal hecho en su contra por los demandantes. Además, le fueron otorgados a Coachmen Industries un bono por 2.3 millones de dólares por los daños y perjuicios sufridos en la contrademanda.

En la disputa comercial, Winforge y McMahon argumentaron que el subsidiario de Coachmen Industries tenía que proveer secciones modulares comerciales para la construcción de Wingate Inn Hotel en Pigeon Forge, Tennessee, pero no lograron obtener los permisos necesarios para seguir adelante con la construcción, lo que tuvo por resultado la imposibilidad de construir el hotel.

Después de un juicio de una semana en la corte de Estados Unidos para el distrito sur de Indiana, localizada en Indianápolis, que inició el primero de febrero de 2010, la corte determinó recientemente que Coachmen Industries no es la parte responsable de asegurar los permisos necesarios, esa responsabilidad cae sobre los demandantes. Por lo tanto, la corte federal otorgó una demanda de 2.3 millones de dólares a Coachmen Industries en su contrademanda para compensar las pérdidas que sufrió en relación al proyecto.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces