Inicio

elpuentefarandula

  • Edición impresa de Octubre 4, 2011

“The Ides of March”

farandula1011a1El guionista y director ganador del Oscar y nominado a los Globos de Oro; George Clooney, ha reunido a los actores más importantes de nuestra generación para protagonizar un thriller fascinante. Con diálogos agudos e ingeniosos y ambientada en el escenario del poder y la política de nuestros días, The Ides of March es un relato intenso de sexo, ambición, lealtad, traición y venganza. La película cuenta la historia de un joven vocero de prensa que cae en las redes de la política, las manipulaciones engañosas de los militantes veteranos y la seducción de una joven pasante.

En la película, George Clooney es el gobernador Morris, un candidato que compite en las elecciones primarias del partido Demócrata. Ryan Gosling es su vocero de prensa, Philip Seymour Hoffman interpreta a su jefe de campaña, Marisa Tomei es una periodista del New York Times, Evan Rachel Wood es una pasante de la campaña de Morris, Jeffrey Wright interpreta a un senador clave y Max Minghella a Ben Harper, uno de los que trabajan en la campaña de Morris. 

farandula1011a2Columbia Pictures y Cross Creek Pictures en sociedad con Exclusive Media Group y Crystal City Entertainment presentan una producción de Smokehouse / Appian Way, The Ides of March. 

Basada en la obra teatral “Farragut North” de Beau Willimon, el filme está producido por Heslov, Clooney y Brian Oliver. Uno de los productores ejecutivos es Leonardo DiCaprio. El director de fotografía es Phedon Papamichael, ASC. y la directora de arte es Sharon Seymour. La película se estrenará en las salas de cine de todo el país el 7 de octubre de 2011.


Bob Benozzo

farandula1011a11Produciendo éxitos de reconocimiento internacional

Uno de los productores internacionales con mayor proyección actual en la música es Bob Benozzo. A pesar de su juventud, su gran ingenio y experiencia, le siguen redituando logros y satisfacciones tanto en el mercado europeo como en el americano.

Lo que produce este italiano es siempre bien valorado en la industria. Esto se confirma con el anuncio de postulaciones de la prestigiosa Academia Latina de la Grabación, para la entrega anual de los premios Latin GRAMMY, en los que fue nominado uno de sus más recientes trabajos.

Se trata del álbum “10 Años - Corriente Vital”, en el que estuvo a cargo de varios temas del grupo de hip-hop y  flamenco fusión, Ojos De Brujo, que ha sido nominado en la categoría “Mejor Álbum de Flamenco” para la premiación que se llevará a cabo el próximo 10 de noviembre en Las Vegas, Nevada.

Para su repertorio produjo “Todos mortales”, grabado a dúo con Roldán, de la agrupación Orishas; “Nueva vida”, con la cantautora española Bebe; y “Ley de gravedad”, junto a Jorge Drexler.

La producción discográfica celebra los diez años de carrera del grupo de origen catalán, y hace un recorrido por sus mejores éxitos en nuevas versiones, “grabadas y realizadas en colaboración con artistas y productores de primera fila”, remarca el productor.

“Me alegra ver que, a pesar de la complicada situación en que se encuentra el negocio de la música en los últimos años, hay todavía espacio para productos de calidad”, comentó Benozzo, quien con esta nueva placa suma ocho nominaciones a los discos que ha producido, mientras que él, por su parte, ha sido postulado en cuatro oportunidades.

El afamado productor musical, quien ha sido parte clave de discos de Ricardo Montaner, Chambao, Alejandro Sanz y Ana Belén, entre muchos otros, ha conseguido numerosas distinciones en su brillante carrera, como fue su nominación a “Productor del año” en los Latin GRAMMY 2008.

 


Compra boletos para deportes, conciertos, y eventos de teatro de SuperBoletería.


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces