Inicio

elpuenteinternacional

  • Edición impresa de Octubre 4, 2011

Entrega gratuita de 6 mil lentes a personas pobres

Con el apoyo de 22 médicos oftalmólogos de Indiana, Estados Unidos, 16 de San Luis Potosí y 6 de Irapuato, Guanajuato, exitosamente se llevaron a cabo exámenes de vista y entrega gratuita de 6,000 lentes por el ayuntamiento de San Luis Potosí y los Clubes de Leones. Otros 10,000 anteojos quedarán en reserva para continuar con ese importante apoyo a personas de escasos recursos.

En el inicio de la macro campaña oftalmológica, la alcaldesa, Victoria Labastida Aguirre hizo un reconocimiento a la voluntad y entrega de cada uno de los participantes, “porque con esta acción muchas personas mejorarán su visión y podrán integrarse mejor a la sociedad, a realizar actividades productivas, educativas, culturales, deportivas y recreativas”.

Destacó el esfuerzo de los dirigentes del Club de Leones de San Luis Potosí, Víctor Manuel García Moreno; de Irapuato, Rafael Carrera López, y de Indiana, John Krosanowsky, quienes coordinados con el DIF Municipal y la Dirección de Desarrollo Social hicieron posible la concreción de este proyecto que beneficia muchas personas. “Compartimos con el Club de Leones el espíritu de servicio a la sociedad, atendiendo las necesidades más sentidas de la sociedad con el trabajo común y el compromiso mutuo por nuestra gente”, dijo.

Agregó que el ayuntamiento estará siempre en la mejor disposición de apoyar toda acción que contribuya al bienestar social, más aún cuando se trata de apoyar a las familias que más lo necesitan.

Ante centenares de personas de todas las edades que acudieron a solicitar el servicio, el presidente local del Club de Leones, Víctor Manuel García Moreno dijo que ir por 16,000 lentes donados por los leones de Indiana y organizar la logística, fue una ardua tarea que no hubiera sido posible sin el apoyo de la presidenta municipal, Victoria Labastida.

También agradeció el esfuerzo de los integrantes de los clubes de Leones del Valle del Tangamanga, de Soledad Centro y de la Universidad Tangamanga, así como de los médicos de Indiana, Guanajuato y de San Luis Potosí.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces