yearsininternet publicite
item2
Inicio

elpuenteinternacional

  • Edición impresa de Octubre 4, 2011

inter021011f1
Representantes del Frente Democrático Campesino y Greenpeace México participaron con la ciudadanía de Chihuahua para hacer una denuncia y exigir la anulación de las siembras de maíz transgénico. El estado de Chihuaha es un gran productor de maíz en México y cuenta con 23 razas nativas. La protesta fue en frente del Congreso del Estado, donde se ha aprobado la siembra experimental de maíz transgénico, que beneficia a las grandes productoras de maíz de semilla.

inter021011f2

 

 

 

 

 


inter020111f3
En San Pedro Atocpan, en el Distrito Federal en México se celebró la 35va. Feria Nacional del Mole. Los deliciosos sabores y olores de la comida mexicana se celebran en este “Pueblo de Gastronomía Mágica”. El mole con sus cientos de preparaciones diferentes es el orgullo de cada familia que lo prepara con su receta muy particular.

inter021011f4

 

 

 

 

 

 


México preparó un gigantesco coctel de camarón de media tonelada

Cocineros mexicanos prepararon el coctel de camarón más grande del mundo, con un peso de 538.5 kilos, en el puerto de Mazatlán, e implantaron un nuevo Record Guinness.

Continúa


Carta al Presidente Evo Morales

Continúa


Entrega gratuita de 6 mil lentes a personas pobres

Con el apoyo de 22 médicos oftalmólogos de Indiana, Estados Unidos, 16 de San Luis Potosí y 6 de Irapuato, Guanajuato, exitosamente se llevaron a cabo exámenes de vista y entrega gratuita de 6,000 lentes por el ayuntamiento de San Luis Potosí y los Clubes de Leones. Otros 10,000 anteojos quedarán en reserva para continuar con ese importante apoyo a personas de escasos recursos.

Continúa


Perú presentó un plan para erradicar cultivos de coca

Perú prevé erradicar este año más de 10,000 hectáreas de cultivos ilegales de hoja de coca, como parte de la estrategia que ha puesto en marcha el gobierno de Ollanta Humala para combatir el narcotráfico en esa nación sudamericana que, según la ONU, podría convertirse en el mayor abastecedor mundial de cocaína si no toma medidas para detener las actividades ilícitas.

Continúa

 


China ya cuenta con cajeros automáticos dispensadores de oro

China ya cuenta con su primer cajero automático dispensador de oro en una céntrica calle comercial de Pekín, pionero de una serie de hasta dos mil que la empresa propietaria espera poner en funcionamiento en los próximos dos años en el gigante asiático, informó el diario China Daily.

Continúa


Universidad de Indiana capacita a parteras de Hidalgo

El subsecretario de Prestación de Servicios de Hidalgo, México, José Antonio Copca García, informó que la Universidad de Indiana de Estados Unidos capacita a las parteras hidalguenses para fortalecer el programa Abrazando la Vida, con la estrategia Ayudando a los Bebés a Respirar. En Hidalgo existe una red de 496 parteras, quienes se encuentran registradas ante la Secretaría de Salud de Hidalgo, afirmó Copca García.

Continúa


Se extiende la violencia en México

A medida que los principales focos de la violencia del narcotráfico en México, como Tijuana y Ciudad Juárez han ido aplacándose, han surgido otros como Veracruz, donde 35 cadáveres fueron tirados a plena luz del día en una activa zona turística.

Continúa

 


 

familiesfirstanimatedgif


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

 

 

guiacomm

danzapeligrosacol1a

mouse

letrasgraficoboton1

banner5a

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
botoneditesp
unitededucational1
casperscoins
elkhartestatebanner
smallseleccionado
smallad2a1a
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces botoneditesp1 botoneditesp