Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Octubre 4, 2011

Carta al editor

Tom y yo nacimos y crecimos en Goshen. Durante mucho tiempo participamos activamente en la comunidad y tenemos maravillosos recuerdos de amigos, vecinos y seguidores, con quienes tuvimos el placer de trabajar. Estamos muy orgullosos de tener una hija y un yerno que ahora están involucrados en la comunidad de Goshen, a la que aman profundamente.

Recientemente Tom y yo pasamos tres fabulosas semanas en Goshen. A veces, cada cual fue por su lado, intentando ver a cuantos amigos y familiares fuera posible. De esta manera pudimos experimentar muchos aspectos diferentes de Goshen y sus alrededores.

Una cosa en la que ambos estuvimos de acuerdo fue en nuestra buena impresión de la comunidad de Goshen y de las cosas grandes que se han logrado. Cada una de estas cosas, entre otras, embellece a la ciudad de los maples:

Poder salir en canoa y kayaks desde los parques Rogers y Shanklin;

Los caminos para peatones y bicicletas muy pintorescos;

Las macetas atractivas sobre Main Street;

Tantas opciones de excelentes restaurantes y cafés en el centro;

El Farmers Market, donde pudimos comprar productos frescos y enterarnos de las novedades del pueblo, y

First Fridays, donde pudimos ver a tantos conocidos de años.

Los líderes en la comunidad de Goshen deben estar haciendo algo bien, ya que tantas personas diferentes participan en estas actividades. Todo lo que hace especial a Goshen no sucede a menos que los líderes de una ciudad estén comprometidos con su comunidad. Por eso queríamos agradecerle, Allan (Alcalde Kauffman), por su guía y apoyo a los individuos y grupos que hacen que todo esto sea posible. Parece que Goshen está floreciendo bajo su liderazgo. Le mandamos nuestros mejores deseos y esperamos que tenga la oportunidad de mantenerse en su puesto actual otros cuatro años.

Tom y Kathy Marquis

Sarasota, FL

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces