Inicio

tendencialiquida

  • Edición impresa de Octubre 4, 2011

= Denominación de Origen =

Para ciertos productos alimenticios, el medio geográfico en que se elaboran es de gran trascendencia. El lugar proporciona los elementos fundamentales para lograr las características y la calidad deseados en el artículo.

Además, es de suma importancia en muchos casos, delimitar la zona geográfica en que se hacen los productos, evitando así que su buen nombre se deprecie a causa de competidores desleales, que podrían llegar a aprovecharse del prestigio logrado a través del tiempo y con grandes esfuerzos por parte de los trabajadores de toda una región.

Protegiendo entonces, la calidad de determinados productos, así como regulando en muchos casos la forma tradicional en que se elaboran, existe la Denominación de Origen, que otorga al consumidor una importante garantía sobre la mercancía que adquiere y consume.

Existen productos variados con Denominación de Origen como: Aceites de Oliva, Arroz, Quesos, Vegetales, Frutas, Miel, Especias, Vinos y otras Bebidas Alcohólicas.

Algunos productos con Denominación de Origen son:

tendencia1011a

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces