Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Octubre 18, 2011

jim0116
Solidarios con sus hijos. Las reuniones de padres de familia, que tuvieron lugar en las escuelas de la corporación escolar de Goshen durante la primera semana de octubre demostraron el interés de la comunidad Latina por el triunfo escolar de sus hijos. La familia Reyes asistió “completa” a respaldar a Bryan, a la derecha de la foto.

 

 

 

jim0148
José Chiquito, Edgar Arroyo, Miguel Navarro y Gilberto García tienen varias cosas en común. No solo que son jóvenes destacados en la escuela sino que todos son nacidos en los Estados Unidos y están empeñados en aprender a leer y escribir español, la lengua de sus padres. Ahora que hablan inglés perfectamente, ellos y muchos otros toman clases avanzadas para reconquistar su lengua y su cultura. Solo así llegarán a ser completamente bilingües.

 

jim0153
Padres por una semana. Anthony López y Manuel Olvera sonríen sosteniendo en sus brazos a sus “hijos prestados”. A través de clases de salud, que se imparten en las escuelas, los jóvenes comienzan a entender la difícil responsabilidad de ser padres y a mirar con seriedad y respeto esa etapa de la vida que demanda tanto sacrificio pero sobre todo madurez.

 

 

 

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces