Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Octubre 18, 2011

Elkhart despunta como el condado con mayor aumento de empleo

ELKHART- El U.S Bureau of Labor Statistics dice que el Condado de Elkhart al norte de Indiana obtuvo el mayor aumento porcentual en empleos de marzo de 2010 a marzo de 2011, entre los 322 condados más grandes de la nación.

La oficina reporta que el condado de Elkhart tuvo un aumento de empleos del 6.2% durante ese tiempo. El aumento nacional en empleo durante ese tiempo fue de 1.3%, mientras que en Indiana se vio un aumento del empleo del 1.9%.

El siguiente aumento más grande de empleos entre los condados fue el condado Ottawa, en Michigan, con 4.7%.

El mayor aumento de empleo en el condado de Elkhart tuvo lugar en la manufactura, que incorporó 5,125 empleos, o sea un incremento del 12.4%.

El informe es un cambio drástico con respecto al 2009 cuando el condado de Elkhart tuvo la tasa más alta de desempleo del estado por meses, con un pico del 18.9% en marzo de ese año.

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces