Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Octubre 18, 2011

La policía del condado de Elkhart arresta a sospechoso de robo de casas

ELKHART- La policía del condado de Elkhart dice que ha detenido al hombre responsable de unas dos docenas de robos a casas. Chad Weddle, de 18 años de edad, fue arrestado el martes pasado. Ya presenta cargos por otros siete allanamientos, y la policía cree que es el responsable de por lo menos 22 robos en los condados de Elkhart y St. Joseph.

Clin Clark vive en un barrio a las afueras de Middlebury, cerca de una de las casas robadas. “Yo me encontraba en casa a la hora del robo, así que pude hablar con uno de los policías, que me hizo estar mucho más al pendiente de mis alrededores”.

La policía reportó que Weddle fue arrestado cuando fue detenido por una infracción de tránsito y el oficial en turno observó una orden de arresto a su nombre y una fianza de 100,000 dólares tras su arresto, en conexión con varios robos no resueltos.

“Después de detenerlo e interrogarlo, admitió a varios robos que han ocurrido en los condados de Elkhart y St. Joseph”, dijo el Capitán Jim Bradberry de la policía del condado.

Conforme fueron sucediendo más robos en el condado, y fueron reportados, la policía del condado de Elkhart comenzó a notar ciertos patrones en los objetos robados, como medicamentos, dinero, joyería y consolas de video juegos que se pueden empeñar para obtener dinero rápido. Así que los investigadores acudieron a casas de empeño del área y revisaron los datos de ventas.

“Nuestros investigadores revisaron los registros y encontraron que el nombre de este individuo aparecía constantemente. Eso nos dio una buena clave”, dijo Bradberry. La policía ahora busca otras víctimas de los robos, que no hicieron denuncias.

“Si las personas no reportan estos robos, no sabremos todos los hechos que ha realizado”. dijo Bradberry. “Hacer la denuncia nos puede ayudar a resolver otros hechos que han ocurrido, e incluso a recuperar algunos de los objetos robados”, finalizó.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces