Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Octubre 18, 2011

Carta al editor

Recientemente se han escritos varias cartas al editor en los periódicos locales dando a conocer los logros del Alcalde Allan Kauffman – y con mucha razón. Desde 1997 ha tenido una mano equilibrada en el timón, navegando con destreza la “nave de la ciudad” a través de aguas tormentosas y calmas. Goshen está funcionando mejor en múltiples frentes que la mayoría de sus contrapartes con poblaciones similares y, claramente, algo del crédito de esto va para el alcalde Kauffman.

Sin embargo, así como los alcaldes de Indianápolis y Washington no pueden hacer todo por sí mismos, en una democracia los gobernadores y el presidente necesitan la cooperación de sus cuerpos legislativos, también debidamente elegidos por el pueblo. Lamentablemente, en los últimos cuatro años en Goshen, ha habido una creciente tendencia de la mayoría republicana en el Consejo de la ciudad que vota en contra de un número de propuestas importantes presentadas por el alcalde. Tal vez sus “modelos” son los republicanos en Washington y en Indiana. Cuando cubrí la actividad del Consejo de la ciudad de Goshen para el Elkhart Truth de 1986 a 1999, recuerdo la voluntad de demócratas y republicanos de trabajar juntos por el bien de Goshen. Tal no es el caso ahora por parte del GOP.

Por eso, el 8 de noviembre es importante votar no solo por el alcalde Kauffman, sino también por los demócratas que apoyarán su liderazgo hasta el 2015. Everett Thomas ha sido mi representante de distrito por 20 años y recuerdo bien las reuniones de los 90, cuando Everett trajo un comportamiento más civilizado a las reuniones del consejo. Los otros seis candidatos demócratas para el 2011, Daniel Grimes (Distrito 1), Nina Mishler (2), Nathan Mateer Rempel (3), Julia Gautsche (4) y Adam Scharf y Jeremy Stutsman (Consejo General), también traen pasión, compasión y una fuerte responsabilidad fiscal puesta al servicio de Goshen los próximos cuatro años.

 

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces