Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Octubre 18, 2011

Los alumnos de IPFW ofrecen “una muestra de Suiza”

FORT WAYNE- ¿Busca algo diferente para esas cenas de martes por la noche? Pruebe “Taste of Switzerland” todos los martes, desde el 18 de octubre hasta el 6 de diciembre, en el Holiday Inn y el Coliseum. Los alumnos del programa de administración de hospitalidad y turismo, específicamente la clase en Manejo Avanzado de Servicios de Alimentos, se apoderaron de la cocina del Mastodon Grill, dentro del hotel, y ofrecen cenas auténticas de Suiza.

Los alumnos son responsables de planear los menús, mantener el tema del restaurante, crear un plan de negocios y mercadeo, y administrar todos los aspectos de las operaciones del restaurante.

La cena está abierta al público, con entradas desde los 10 dólares. Los alumnos de IPFW recibirán un descuento del 10% y los maestros uno de 15%. La cena se servirá de 4:30 a 9 p.m.

Se aceptan reservaciones al 260-482-3800. Para mayor información, contacte a Mickey Smith, Advanced Food Service Management, al 765-729-9333, o al mail smitmt01@ipfw.edu.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces