Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Octubre 18, 2011

Daniel Grimes

Distrito 1 de Goshen

dgrimesDaniel Grimes reside en Goshen desde hace 17 años. Él y su familia escogieron mudarse a Goshen después de haber recibido una oferta de trabajo con “Mennonite Mutual Aid” (Ayuda Mutua Menonita) que ahora lleva por nombre “Everence”. Daniel vino con su familia de Pensilvania y ha estado involucrado en la comunidad de Goshen desde que llegó. Recientemente, desde el año 2000 al 2007, Daniel sirvió en el Consejo de Goshen como representante del Distrito 1. En el año 2007 Daniel perdió la votación para ser miembro del Consejo de Goshen por solo algunos votos. Ahora se ha postulado nuevamente para el Distrito 1 del Consejo de Goshen.

Daniel ha luchado por mejores oportunidades educativas para los estudiantes de Goshen y ha trabajado fuertemente para hacer de Goshen un lugar de bienvenida. Inicialmente, cuando llegó a la ciudad, ayudó al Consejo Educativo de Goshen a mejorar la configuración de los grados y creó el comité “A Better Way” (Una mejor manera), un proyecto de construcción que les ahorró unos 13 millones de dólares a los residentes que pagan impuestos. Daniel también pudo presentar una ordenanza anti-enmascarado. Para ese entonces los individuos podían presentarse a las reuniones enmascarados.

¿Por qué Daniel Grimes se ha postulado para el Consejo de la Ciudad de Goshen?

Daniel cree que ser parte del Consejo de la Ciudad significa trabajar por la gente de Goshen. Si Daniel es elegido, trabajará para mantener a Goshen como una ciudad de bienvenida para todas las personas y trabajará para crear oportunidades para que las familias puedan desarrollar relaciones interpersonales. También trabajará para construir más parques en Goshen, porque cree que con es ese tipo de lugares donde los niños aprenden a jugar y construyen nuevas relaciones. Él y su familia han tenido experiencias positivas en Goshen, y quiere que otros también las tengan. “No quiero que nuestra comunidad regrese a los tiempos de antes. Goshen es una ciudad buena y hemos trabajado fuerte para establecer esta reputación”, dice Grimes. Daniel cree que la administración actual, bajo la dirección de Allan Kauffman, ha llevado a Goshen en la dirección correcta.

Si es elegido, Daniel trabajará para continuar con el desarrollo de la infraestructura de Goshen como lo hizo cuando ayudó a pasar la construcción para la nueva entrada al “Downtown de Goshen” al lado de la Calle 3. Daniel cree que la reputación de Goshen como una ciudad innovadora debe continuar, y cree que la imagen de una comunidad que prospera necesita un liderazgo comprobado que ayude a dirigir esta transformación. Daniel trae experiencia, energía, y el compromiso para hacer de Goshen una comunidad más fuerte. Si usted vive en el Distrito 1, vote por Daniel Grimes.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces