Inicio

elpuentenewspaper

  • Edición impresa de Octubre 18, 2011

Just Help: Elkhart County Advocacy Center, expande sus servicios y contrata un abogado más para prestar mejor servicio al condado de Elkhart

Just Help: Elkhart County Legal Advocacy Center anuncia la expansión de sus servicios legales para prestar mejor servicio a los residentes de bajos ingresos de la comunidad contratando a un nuevo abogado para su equipo. Just Help recibió fondos del Elkhart County Community Foundation para expandir sus servicios de custodia y representación legal de niños y de los miembros menos privilegiados de la comunidad. Además, IU Goshen Health también otorgó fondos a Just Help para poder proporcionar testamentos y documentos de apoderamiento a la población de bajos ingresos que quiera obtener servicios de planeamiento para el final de la vida. Asimismo, Just Help ha ampliado sus servicios para ayudar a sus clientes en casos de inmigración y colaborará con LaCasa de Goshen y con Indiana Legal Services para mejorar el servicio a la comunidad extranjera.

En agosto de 2011 Just Help contrató a Rose Rivera. Ella cuenta con un grado de Juris Doctor (J.D) y un certificado en Leyes Internacionales & Comparativas del Colegio de Leyes de la Universidad DePaul. En mayo de 2011 se graduó de Notre Dame con un grado de LL.M en Derechos Humanos Internacionales. Just Help también cuenta con la asesoría de Megan Meekins, abogada titular desde octubre de 2010, quien acaba de recibir su grado Juris Doctor de la Escuela de Leyes de la Universidad de Texas.

La directora ejecutiva de Just Help es Timi Sloat, que recibió su grado de Juris Doctor de la Escuela de Leyes de la Universidad de Indiana, en Indianapolis. Rocío Díaz, la especialista para la organización, es graduada de Goshen College y ha estado con Just Help desde abril de 2011.

Just Help abrió sus puertas en mayo de 2010. Se dedica a detectar clientes y los dirige con la agencia comunitaria pertinente, como en el caso de Elkhart Legal Aid, el Volunteer Lawyer Network y La Casa de Goshen. Los clientes que no pueden ser atendidos por las agencias participantes, serán atendidos por Just Help, con tarifas variables según ingresos.

Las personas interesadas pueden ir a la página de internet de la organización, www.justhelplegal.org para obtener más detalles con respecto a horarios de oficina y procedimientos para casos. La oficina está abierta de 8:30 a 12:00 y de 1:00 a 4:40 los lunes, miércoles y viernes, por las tardes. Se encuentra en 400 W. Lincoln Avenue en el Lincoln Avenue Health Center. Quienes estén interesados en nuestros servicios o quieran más información pueden llamar a Just Help al 574-537-8592.

justhelp
Jorge López y Yully Ortega, organizadora del evento.

 

 

 

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces