Inicio

elpuentefarandula

  • Edición impresa de Octubre 2, 2012

Gran estreno de la telenovela “Escrito en la Estrellas”

farandula1012aLa telenovela “Escrito en las Estrellas”, inició desde el miércoles 26 de septiembre a las 8 p.m. (ET)- 7 p.m. (CT) por MegaTV. Esta millonaria superproducción que hizo historia y rompió récords de audiencia en Brasil, cuenta la inolvidable historia de una cenicienta contemporánea, además de cuestionar los límites existentes entre el plano físico y el plano espiritual. La telenovela de MegaTV es protagonizada por Natalia Dill, Humberto Martins y Jayme Matarazzo.

 ¿Quien no se ha preguntado por qué suceden ciertas cosas en la vida? O tal vez si es verdad que existe vida después de la muerte. Este y otros temas que aún no tienen respuesta, son la esencia de esta super producción “Escrito en las Estrellas”. Tres personas tienen sus destinos cruzados después de un trágico accidente. Ricardo y Daniel son padre e hijo. Ambos siguieron la medicina, pero cada uno encara de manera diferente tanto la profesión, como la vida. Daniel es un joven idealista, que empieza su carrera como médico en una comunidad humilde. Mientras que Ricardo es un profesional consagrado, rico y arrogante, dueño de una clínica de reproducción asistida.

Tras su muerte, aunque esté en otro plano, Daniel sigue demostrando su amor por Viviane.

· Viviane, representada por la actriz Nathália Dill: Es una mujer pobre, luchadora y adorable, que surge de forma inesperada en la vida de Daniel y Ricardo. Es una persona alegre, optimista, sincera y con un gran sentido del humor. Después de recuperarse del accidente, es escogida para engendrar al nieto de Ricardo pero sólo acepta la propuesta luego de ser chantajeada por el villano Gilmar, asistente personal del médico.

· Ricardo, interpretado por Humberto Martins: Médico, dueño de una clínica de fertilización famosa mundialmente. Rico, poderoso y rígido, es viudo y es considerado un gran partido. Al descubrir que Daniel, fallecido en un accidente, dejó el propio semen congelado, su obsesión pasa a ser encontrar a la mujer ideal que pueda ser madre de su nieto. La encuentra en Viviane, pero termina enamorándose de ella.

· Daniel, representado por Jayme Matarazzo: Idealista, está a punto de graduarse como médico cuando sufre el accidente fatal. Conoce a Viviane poco antes de su muerte y queda perdidamente enamorado de ella, alimentando un sentimiento que trascenderá los límites de la vida humana.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces