Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Octubre 2, 2012

IEDC patrocina la Conferencia Inaugural para Emprendedores y Novatos

INDIANAPOLIS- La Corporación para el Desarrollo Económico de Indiana anunció que se ha unido al patrocinio de Powder Keg, la primera conferencia a nivel nacional para emprendedores y novatos, que se llevará a cabo en Indianápolis, del 17 al 19 de octubre.

“El estado Hoosier continúa siendo el estado de elección para que los innovadores se arriesguen a la tecnología de punta, y esta conferencia es la prueba más reciente de que Indiana es un lugar ideal para que las firmas de alta tecnología, orientadas hacia el crecimiento, hagan negocios,” dijo Dan Hasler, Secretario de Comercio y jefe ejecutivo de la Corporación para el Desarrollo Económico de Indiana.

“Sabemos que las compañías que empiezan encuentran que en Indiana hay una combinación de cultura emprendedora, un ambiente de bajo costo y una amplia gama de personas educadas y talentosas; la combinación perfecta que los ayudará a crecer desde novatos hasta líderes globales”.

El Powder Keg, organizado por Verge, una comunidad de emprendedores tecnológicos, iniciadores, creadores de software e inversionistas basada en Indianápolis, combinarán su energía y talento. La conferencia contará con 500 socios y técnicos creativos; habrá más de una docena de ponentes especiales y presentadores que mostrarán las empresas nuevas más innovadoras de la nación.

“Si usted quiere participar en “talleres” o sentarse a ver “películas educativas”, no vaya a Powder Keg, no es ese tipo de evento”, dijo Matt Hunckler, fundador y presidente de Verge. “Por el contrario, queremos darle a los emprendedores del Medio Oeste un evento que ejemplifique el espíritu de los emprendedores: compartiendo y fomentando el poder las ideas que cambian la perspectiva, para que se puedan multiplicar de la manera más amplia y efectiva”.

El Powder Keg continúa generando impulso a la comunidad creciente de compañías de alta tecnología y crecimiento en el centro de Indiana. Según el estudio 2011 Best Places for High Tech Growth elaborado por EMSI y Praxis Strategy Group, la zona metropolitana de Indianápolis está en el onceavo lugar de la nación para la concentración de industrias de alta tecnología. Además, antes en este mes, Indianápolis quedó como una de “las mejores ciudades con jóvenes profesionales felices” por parte de Forbes, quedando cuarto en la lista. El estado Hoosier es el hogar de muchas compañías de emprendedores de alta tecnología.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces