Inicio

elpuentenewspaper

  • Edición impresa de Octubre 2, 2012

Empresa colombiana de lácteos inaugura su primera planta en Estados Unidos

NUEVA YORK — La compañía colombiana de productos lácteos Alpina inauguró su primera planta de producción en Estados Unidos, ubicada en Batavia, en el Estado de Nueva York, indicó el grupo en un comunicado.

La planta estará enfocada inicialmente en la fabricación de yogurt con una capacidad de producción de 4,000 toneladas y generará cerca de 50 empleos en la región, con una inversión estimada en 20 millones de dólares, de acuerdo con el texto.

La inauguración de la planta representa un paso más en la estrategia de la compañía por conquistar a los consumidores norteamericanos, con productos hechos a su medida, indicó Alpina.

“Tener éxito en el mercado más grande y competitivo del mundo es un desafío que nos honra. Nos apoyaremos en nuestras prácticas de innovación, calidad y sostenibilidad para garantizar el éxito y crecimiento de Alpina Foods”, señaló su presidente Julián Jaramillo.

La planta de Batavia es la décima que opera para Alpina y se suma a las seis fábricas de Colombia, dos de Ecuador, una en Venezuela y a la alianza alcanzada en Perú con la compañía local Andina Alimentos en meses pasados.

Alpina, creada a mediados del siglo pasado, comercializa sus productos en 21 países del continente.

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces