Inicio

elpuenteinternacional

  • Edición impresa de Octubre 16, 2012

La Reina de España visitará Bolivia

Su Majestad la Reina de España viajará a Bolivia para poner de relieve el esfuerzo de solidaridad que España viene realizando desde hace más de veinte años con este país andino, en el que la cooperación está dando resultados. A pesar de la crisis, España ha destinado en 2012 un total de 32.7 millones de euros a Bolivia, un 22.69% menos que en 2011.

Doña Sofía será recibida en audiencia por el presidente de Bolivia, Evo Morales, quien ofrecerá una cena en su honor. Este es el quinto viaje de la Reina a este país andino, pero el primero en una misión de cooperación.

Durante su estancia en Bolivia, la Reina se reunirá con los cooperantes y religiosos españoles que trabajan en ese país y visitará varios proyectos de cooperación en La Paz, Santa Cruz y San José de Chiquitos. Doña Sofía también visitará los templos sagrados de Tiwanaku.

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces