Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Octubre 16, 2012

Oktoberfest y Mentoring Mums a beneficio de Big Brothers Big Sisters del Condado de Elkhart

ELKHART- El sábado 6 de octubre, en Central Park detrás de Civic Plaza, en el centro de Elkhart, ocurrieron dos eventos: Oktoberfest y Mentoring Mums. De la 1 a las 7 pm se llevó a cabo Oktoberfest, un evento familiar con comida, actividades para los niños, música en vivo y concursos. De las 4 a las 7 p.m. la gente pudo admirar los crisantemos que se mostraron en el Mentoring Mums-Fall Flower Carpet. Las ganancias de ambos eventos fueron a beneficio de Big Brothers Big Sisters del Condado de Elkhart.

El Fall Flower Carpet es organizado por la Oficina de Convenciones y Visitantes del condado de Elkhart, por medio de una colaboración creativa con la Ciudad de Elkhart y el departamento de Edificios y Jardines de la ciudad.

The Pillars of Elkhart es un grupo de jóvenes profesionales dedicados a mejorar la ciudad. Se enfocan en el centro de Elkhart, organizando eventos filantrópicos y sociales para que la población se reúna y ayude a mejorarse.

Big Brother Big Sisters reúne a niños locales con un mentor adulto, fomentando una relación uno a uno apoyada por la organización.

harvestelkhart7

harvestelkhart19

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces