Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Octubre 16, 2012

Cientos de personas acudieron a Series de Liderazgo para Estudiantes en Lansing, MI

Aproximadamente 400 alumnos de escuela media y media superior de Lansing, MI, acudieron al evento Student Leadership Series el pasado 27 de septiembre. El USHLI colaboró con Hispanic/Latino Commission of Michigan, que ha patrocinado el evento durante años. El evento SLS incluyó una feria de reclutamiento universitario y se enfocó en ayudar a los alumnos a mejorar su desempeño académico, prepararse para una transición exitosa de la escuela media a la media superior, y de la escuela media superior a algún tipo de educación post secundaria.

Un orador destacado fue Carlos Ojeda, Jr. de Philadelphia, que fue considerado por muchos el mejor orador menor de 40 años en la nación.

El USHLI quiere agradecer al Hispanic/Latino Commission of Mighigan y a su directora ejecutiva, Mary Lou Mason, por esta colaboración que extendió el alcance de nuestras respectivas organizaciones, aumentó el número de alumnos atendidos y mejoró la calidad del programa. Este trabajo en conjunto ayudará a que más estudiantes latinos en Michigan permanezcan en la escuela, se gradúen y busquen algún tipo de educación superior.

Este fue nuestro vigésimo noveno evento del 2012, sumando un total de 38,968 alumnos, padres de familia y profesionales involucrados en 19 estados. Las próximas paradas para el Student Leadership Series son Romeoville, Il y Grantville, PA.

La meta principal del Student Leadership Series es asegurar que cada familia latina tenga un alumno involucrado en algo de lo siguiente: que sea el primer estudiante en graduarse de la escuela media superior, el primer alumno en acudir a una escuela superior o instituto profesional, o el primer alumno en graduarse de una escuela superior o instituto profesional. El USHLI 2012 Student Leadership Series fue lanzado oficialmente el 16 de febrero y ha organizado convocatorias para mantenerse en la escuela para alumnos de escuela media y media superior, ferias de reclutamiento y orientación vocacional para alumnos de escuela medio superior, cumbres regionales de liderazgo para alumnos universitarios y, donde sea posible, entrenamiento para padres sobre liderazgo y eventos para el desarrollo profesional.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces