Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Octubre 16, 2012

Maple City Health Care Center suma un idioma

GOSHEN- Ahora los pacientes que hablen árabe podrán disfrutar de una atención en su propio idioma en Maple City Health Care Center. Además, todos los pacientes del centro tendrán acceso a cuidados de calidad con la nueva enfermera especializada de Maple City Health Care Center. La nueva enfermera, Carolin Marzouk, nació y fue criada en Egipto. Ella se puede comunicar con personas que hablan árabe.

“Nuestro centro les presta servicio a varias personas cuyas raíces están en el Medio Oriente”, dijo James Nelson Gingerich, director del centro. “Carolin Marzouk podrá cuidar de esas personas sin necesidad de un intérprete”.

La sra. Marzouk describió su primer encuentro con una paciente árabe parlante en Maple City Health Care Center. “Fue una alegría para mí ver la sorpresa, el alivio y el placer en la cara de mi paciente cuando le hablé en un idioma que ella comprendía. Fue fabuloso para mí poder comunicarme”.

La sra. Marzouk nació en Egipto y vivió ahí hasta los once años de edad. Luego se trasladó a Estados Unidos, donde realizó estudios universitarios y de maestría. En el 2011 se mudó de Nueva Jersey a Elkhart con su familia.

“Me encantan los ideales del centro, especialmente los de tratar a las personas como un todo y proveer atención integral. Estuve aún más complacida cuando descubrí que la práctica real del centro es acorde a los ideales”.

Como enfermera especializada, la sra. Marzouk puede diagnosticar enfermedades, proporcionar cuidados y prescribir medicamentos.

Maple City Health Care Center es el hogar médico para más de tres mil personas de una población con poca atención médica. La mayoría de estas personas viven en las zonas norte y este de Goshen. Más de la mitad de los pacientes del centro hablan español. Una tercera parte de los pacientes no cuenta con seguro médico y una tercera parte vive con ingresos menores al Nivel Federal de Pobreza. Puede encontrar más información sobre el centro en www.mchcc.com

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces