Inicio

elpuentenewspaper

  • Edición impresa de Octubre 16, 2012

Los centros de servicios de Medicare y Medicaid

Medicare esta más fuerte que nunca, con más beneficios y mejores opciones, y costos más bajos para los beneficiarios. Los beneficios que la ley de la salud (Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio) expandió siguen estando disponibles sin costo alguno, incluyendo varios beneficios de prevención, pruebas de detección de cáncer y una visita anual de bienestar. Ya sea que elija el Medicare Original o un plan de Medicare Advantage, aproveche el periodo de Inscripción Abierta para revisar costos y cobertura, o ambos, para el próximo año.

• Más beneficios. Algunos beneficios preventivos - incluyendo la detección del cáncer - están disponibles sin costo para los pacientes cuando es suministrado por profesionales de la salud participantes que han sido aceptados por Medicare. La visita anual de bienestar le permite a la gente conversar con sus doctores acerca de sus necesidades médicas y sobre el modo de mantenerse saludable.

• Mejores opciones. Medicare notificará a los beneficiarios acerca del desempeño de los planes de seguro de salud y utilizara la herramienta en línea Buscador de Planes para impulsar la inscripción en planes de buena calidad.

• Costos más bajos. La prima promedio del 2013 para la cobertura de medicamentos recetados y los planes de salud de Medicare se mantendrá estable. Las personas que lleguen al “período sin cobertura” en el beneficio de medicamentos recetados de Medicare podrán aprovechar descuentos de aproximadamente 53% en medicamentos de marca cubiertos, y de un mayor porcentaje en medicamentos genéricos.

Sus necesidades de salud cambian cada año. Y su plan de salud también podría cambiar los beneficios y los costos cada año. Es por eso que siempre es importante evaluar sus opciones de Medicare. El periodo anual de Inscripción Abierta es el único momento del año en que todas las personas con Medicare pueden revisar los nuevos beneficios que ofrece Medicare y hacer cambios en su cobertura.

Vale la pena tomarse un tiempo para revisar y comparar. Pero usted no tiene que hacerlo solo, Medicare lo puede ayudar:

• Visite http://es.medicare.gov/default.aspx para comparar su cobertura actual con todas las opciones que están disponibles en su área, e inscribirse en un nuevo plan si usted decide hacer un cambio.

• Llame al 1-800-MEDICARE (1-800-633-4227) las 24 horas al día, los 7 días a la semana para averiguar más sobre sus opciones de cobertura. Los usuarios de TTY deben llamar al 1-877-486-2048.

• Revise el manual Medicare y Usted 2013, que se envía por correo a las personas con Medicare en septiembre.

• Si usted tiene ingresos y recursos limitados, es posible que califique para obtener ayuda adicional (el Beneficio Adicional) para pagar sus costos de cobertura de medicamentos con receta. Para obtener más información, visite www.socialsecurity.gov/i1020 o llame el Seguro Social al 1 800-772-1213. Los usuarios de TTY deben llamar al 1-800-325-0778.

• Obtenga ayuda personalizada de su Programa Estatal de Asistencia sobre Seguros (SHIP en inglés). Visite www.medicare.gov/contacts o llame al 1-800-MEDICARE para obtener el número de teléfono.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces