Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Octubre 1, 2013

En el Día Nacional para la Dignidad y Respeto, Friends of Immigration Reform pedirá por la ley

PLYMOUTH, IN- Más de 100 eventos a nivel nacional están preparando las organizaciones que defienden los derechos de los inmigrantes para el 5 de octubre, como parte del “Día de la dignidad y respeto”. De esa forma buscan aumentar la presión sobre los miembros del Congreso para que aprueben la Ley de Reforma Migratoria.

En Plymouth, Friends of Immigration Reform participará de los eventos, con una manifestación.

“El Día de la Dignidad y el Respeto le mostrará a la Cámara de Representantes por qué deben actuar rápidamente para aprobar un proyecto de ley que contenga una vía hacia la ciudadanía y que mantenga unidas a las familias”, dijo Michelle Livinghouse, co- coordinadora del evento. “Continuaremos ejerciendo presión en el Congreso hasta que se gane la reforma migratoria”, prometió.

Los actos por el Día Nacional para la Dignidad y el Respeto consistirán en demostraciones de costa a costa dirigidas a potencializar aún más el movimiento a favor de la reforma migratoria. Las familias de inmigrantes y activistas se unirán a nivel local para repudiar la falta de interés de la Cámara de Representantes para abordar la inmigración e incitar a los legisladores a que lo hagan. Los eventos del 5 de octubre incluirán manifestaciones, marchas, caravanas y otras formas de protesta. Los participantes se unirán en una sola voz que dice: “Ahora es el momento de aprobar una reforma migratoria justa, que mantendrá intactas a las familias y otorgará a los inmigrantes un camino hacia la ciudadanía”.

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces