Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Octubre 1, 2013

La BMV devolverá dinero que cobró de más y corregirá la manera de establecer las cuotas

INDIANAPOLIS- El Indiana Bureau of Motor Vehicles (BMV) anunció que bajará las tarifas de varios servicios tras una revisión independiente de su estructura de cuotas.

“Después de informarnos sobre errores potenciales en las cuotas administrativas, el gobernador Pence ordenó al BMV realizar una revisión independiente de las 300 cuotas que administra el MBV”, dijo el comisionado del BMV, R. Scott Waddell. “Esa revisión mostró lo complejo de los estatutos que rigen las cuotas, y encontramos varios errores que han provocado tanto cobrar menos como cobrar de más en varias ocasiones. La BMV ha tomado medidas inmediatas para remediar cualquier sobrecargo, acreditando las cuentas de los motoristas afectados y corrigiendo todas las cuotas de aquí en adelante”, explicó.

Barnes and Thornburg, una firma de abogados basada en Indianapolis, condujo la revisión del Código de Indiana que gobierna las tarifas que administra la BMV. Se encontró que varias cuotas están gobernadas por múltiples estatutos. Para simplificar la administración de cuotas y servir mejor al público motorizado, el BMV y la oficina del gobernador trabajarán con la Asamblea General para abordar este sistema complicado y eliminar confusiones en el futuro. Para un listado completo de las cuotas, visite la página oficial de internet.

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces