Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Octubre 1, 2013

Antigua mansión ahora será un centro de salud

GOSHEN- Las instalaciones de la antigua Mansión Abshire, localizada al norte de la ciudad, ahora será la sede de expansión de servicios clínicos de Maple City Health Care.

Todo empezó cuando representantes del centro de salud realizaron la petición formal ante la Junta de Planeación y Zonas de la Ciudad, para solicitar permisos de operación de consultorios, accesos y estacionamiento.

Según el administrador de Maple City Health Care, el Dr. James Gingerich, sólo una parte del inmueble se utilizará, mediante un esfuerzo conjunto con IU Health Goshen, para la expansión de los servicios clínicos que el centro de salud ya presta en la ciudad en la antigua estación de bomberos al norte de la localidad.

“Queremos que este sea un espacio que en verdad expanda un tipo de bienvenida e invitación al barrio. Así que nuestra meta es expandir la capacidad de cuidados clínicos, hacerlo de manera espaciosa y con gracia en este inmueble, mantener su integridad histórica y en realidad convertirlo en otro lugar de reunión para los vecinos”, manifestó Gingerich.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces