Inicio

elpuentenewspaper

  • Edición impresa de Octubre 1, 2013

Lanzamiento del programa de opciones de seguro médico para pequeñas empresas

El Departamento de Salud y Servicios Humanos (HHS) está impulsando sus esfuerzos de educación y alcance para las pequeñas empresas de EE.UU sobre el Affordable Care Act. En coordinación con U.S. Small Business Administration (SBA), Small Business Majority, Main Street Alliance, Business Forward y el U.S Hispanic Chamber of Commerce, la campaña ayudará a los empleadores pequeños a aprender más sobre cómo aprovechar el programa Small Business Health Option Program (SHOP), parte del Health Insurance Marketplace, que se inició el primero de octubre.

“En años recientes, la preocupación número uno para muchas pequeñas empresas ha sido el constante aumento del costo de los beneficios de salud”, explicó la secretaria de HHS, Kathleen Sebelius. “Muchos que quisieran ofrecer seguro a sus empleados se enfrentan a pocas opciones, altos costos administrativos y precios exorbitantes cuando un empleado se enferma”, dijo.

“Desde que se aprobó la Ley de Servicios a la Salud, Small Business Mayority se ha comprometido con el trabajo con legisladores, cámaras de comercio locales, organizaciones empresariales y otros para educar a los propietarios de pequeñas empresas sobre el Affordable Care Act”, manifestó el fundador y director general de Small Business Mayority, John Arensmeyer.

A diferencia de las personas que compran a través del Marketplace, los pequeños empleadores se pueden inscribir a planes de seguro médico por medio de SHOP mensualmente durante el año. De hecho algunos estados ya están usando solicitudes SHOP y cuentan con períodos de inscripción. SHOP Marketplace abre el primero de octubre de 2013, y es cuando los pequeños empresarios pueden iniciar los procesos de solicitud y obtener un panorama general de los planes y coberturas disponibles en su área. Todas las funciones para SHOP estarán disponibles en noviembre y si los empleadores y empleados se inscriben para el 15 de diciembre de 2013, la cobertura iniciará el primero de enero de 2014. Se puede encontrar información detallada sobre las solicitudes SHOP y el proceso de inscripción en Health Care.gov.

Como parte de la campaña expandida de educación y alcance, HHS trabajará con SBA para hacer disponibles recursos adicionales para las pequeñas empresas. A partir del primero de octubre de 2013, el centro de atención de llamadas SHOP ofrecerá un horario extendido en el 1-800-706-7893, de lunes a viernes de 9 a.m. a 7 p.m. EST. Los empleadores pueden llamar para pedir asistencia sobre el llenado de solicitudes a partir del primero de octubre. Este centro de atención telefónica también podrá referir a los empleadores el contacto de información correcto para su Estado.

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces