Inicio

elpuenteautos

  • Edición impresa de Octubre 15, 2013

Dodge Durango 2014    

durangoDodge introdujo el Durango de la generación actual hace apenas unos años. Pero con el cambio de las ventas ante los competidores como el Chevrolet Traverse y Ford Explorer, Los ejecutivos de Dodge pensaron que le podrían realizar algunas mejoras para mantener su competitividad.

Las dos primeras generaciones de Durango eran muy similares, sin embargo, se diferencian en que la primera generación fue clasificada como un SUV de tamaño medio, mientras que la segunda generación fue clasificada como un SUV de tamaño completo.

La tercera generación de Durango, está construida sobre la misma plataforma que el Jeep Grand Cherokee, cuenta con construcción monocasco y está siendo montada actualmente en la planta de Jefferson North en Detroit, Michigan. El Dodge Durango se considera un SUV de tamaño completo y viene en los modelos SXT, Rally, Limited , R / T y el Citadel.

durango2Un nuevo sistema de navegación reconoce los comandos de voz, mientras que la función de punto de acceso Wi-Fi está disponible para mantener a los pasajeros conectados en el movimiento. Si el Internet no satisface a los pasajeros exigentes, hay un sistema de entretenimiento disponibles Blu-Ray asiento trasero, con dos pantallas de 9 pulgadas.

El interior del Durango da la sensación de calidad. Sus asientos delanteros son muy cómodos y pueden albergar hasta un jugador de la NBA sin problemas. La segunda fila de asientos reclinables puede calentarse ante el frio. Los asientos tipo capitán también son una opción disponible para la segunda fila. Las dos filas se pliegan y se puede acomodar una cama de 6 pies. El asiento del pasajero delantero se pliega en plano. Con la segunda y tercera fila de asientos abatidos, el Durango puede transportar hasta 84.5 pies cúbicos de carga.

durango3Para el 2014 el Dodge Durango viene con una nueva transmisión automática de ocho velocidades que mejora en un 9 por ciento la economía de combustible. La transmisión utiliza un selector de marchas giratorio, mientras paletas de cambio en el volante montado ofrecen al conductor un control más preciso sobre los cambios de marcha.  

Este vehículo viene de fábrica con frenos de disco antibloqueo, control de estabilidad y tracción, control de balanceo de remolque, airbags laterales delanteros y de larga duración, así como, airbags laterales de cortina.

durango5El Durango se siente controlado en casi cualquier situación de conducción y la naturaleza sensible de la dirección hace que sea fácil de maniobrar. Su motor V6, no es su punto fuerte, pero una vez que el Dodge Durango está en movimiento, el motor es respetable. En viajes largos, el Durango ofrece un ambiente tranquilo y relajado en la cabina. Échele un vistazo a cualquiera de los SUV de tamaño mediano o grande y encontrará que muchos incluyen comodidad, versatilidad, seguridad, capacidad de carga generosa y una actitud fácil de conducir. Pero si usted está buscando algo más, la lista se reduce considerablemente. El nuevo Dodge Durango es uno de los modelos que ofrece más de lo que esperas.

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces