Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Octubre 15, 2013

SOUTH BEND- Una recepción, cena y baile que se realizarán a partir del 17 de octubre constituirán los festejos por el 40 aniversario de La Casa de Amistad, la que, como cualquier organización caritativa de base, lucha por asegurar los fondos necesarios para mantenerse abierta.

Pero un regalo reciente podría ser uno de los patrocinios más grandes de su historia.

“Saint Joseph Regional Medical Center firmó un acuerdo para proveer $50,000 en fondos por año durante los próximos tres años”, anunció Sam Centellas, quien asumió como el director de La Casa en septiembre.

Eso, más el apoyo de United Way of St, Joseph County conformarán cerca de una tercera parte del ingreso anual de la agencia, que generalmente ronda entre los $300,000 y $350,000, según afirmó Centellas.

“De esa manera no tenemos que comenzar el año corriendo tras el dinero”, se expresó el flamante director a la vez que recordó que Saint Joseph ha patrocinado a La Casa en el pasado, pero esta cantidad anual es más de lo usual. El compromiso a tres años ofrece un nivel de comodidad para que los jóvenes bilingües y el centro comunitario se puedan enfocar en sus servicios educacionales, culturales y de asesoramiento legal.

El patrocinio será uno de los temas durante la cena y subasta que se realizará el 17 de octubre para celebrar el aniversario. En ella hablará el director general del hospital, Al Gutierrez, así como el alcalde de South Bend, Pete Buttigieg.

La cena y subasta comenzarán en South Bend a las 6 p.m. en St. Adalbert Parish, localizada en las calles Olive y Huron. El premio al voluntario del año se le entregará a Catherine Herman por su trabajo del año pasado como alumna en la Universidad de Notre Dame, de donde se graduó recientemente.

Mientras, el premio “Humanity Knows No Borders” se otorgará a Joe Carbone de Jobs with Justice y con el Northern Indiana Coalition for Immigration Reform. Los boletos para la cena cuestan $40 por plato o $300 para una mesa de ocho.

Sin embargo la recepción para festejar el 40 aniversario será abierta al público de 3 a 6 p.m. en La Casa, 746 S. Meade St., donde de podrán hacer recorridos del centro y charlar con trabajadores y miembros de la junta.

Además, el 19 de octubre habrá una Fiesta Dance con música en vivo que empezará a las 7 p.m. en Century Center, 120 S. St. Joseph St. Se presentarán allí el Grupo Vital junto con bandas locales como Los Hermanos Bueno, Los Diamantes de Nuevo León y Tejano South Bend, así como la banda de Chicago, Viento Alegre. Los boletos cuestan $20 por adelantado y $25 en la puerta.

Para obtener boletos para cualquiera de estos eventos llame al 574-233-2120.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces