Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Octubre 15, 2013

La maratón de Chicago arranca recordando a Boston

El domingo 13 de octubre del 2013, las calles de Chicago se vieron llenas de aquellos participando en la maratón de Chicago, la cual se desarrolló casi seis meses después de las bombas de la maratón de Boston.

Por esta razón hubo más despliegue policivo, no solo en las rutas sino también en las áreas de los espectadores.

Los corredores provienen de más 120 países y 50 estados de los Estados Unidos, quienes observaron un momento de silencio en remembranza de las víctimas y familias antes de empezar la carrera. Durante el incidente de Boston, murieron tres personas y 260 fueron lesionadas con diversos grados de gravedad el pasado 15 de abril.

Se calcula que la maratón de este año en Chicago cuenta con cerca de 45.000 corredores y más de un millón de espectadores.

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces