Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Octubre 15, 2013

VIGILIA PACIFICA EN APOYO A LA REFORMA MIGRATORIA, DOMINGO 20 DE OCTUBRE, 3:30 P.M. “ALLEN COUNTY COURTHOUSE”

Invitamos por este medio a toda la comunidad del noreste de Indiana a una VIGILIAA PACIFICA, NO-PARTIDISTA en favor de la reforma migratoria integral el domingo 20 de octubre, de las 3:30 a las 6:30 p.m. frente a “Allen County Courthouse,” 715 S. Calhoun St., Fort Wayne, IN 46802. Nos congregaremos en el lado sur del edificio en la calle Berry, entre las calles Calhoun y Clinton. El objetivo de la vigilia es lograr que la Cámara de Representantes ponga en su agenda y vote por la reforma migratoria antes del término de esta sesión legislativa que finaliza en diciembre.

Durante la vigilia, pediremos a la Cámara de Representantes que apruebe una legislación que haga hincapié en la unión familiar, una vía directa a la legalización y eventual ciudadanía a los trabajadores indocumentados, el incremento de visas de trabajo, medidas racionales de seguridad fronteriza, y el cumplimiento de las leyes migratorias con valores humanitarios. Todo esto debe suceder durante la actual sesión legislativa.

La vigilia del domingo 20 de octubre será amplia, inclusiva, y dará la bienvenida a todo aquel que esté dispuesto a entablar un diálogo maduro alrededor del debate sobre la reforma migratoria. Pedimos el apoyo de toda la comunidad para afirmar nuestro deseo de una solución positiva a los numerosos problemas creados por nuestro quebrantado sistema de inmigración. El Comité Organizador ha elegido la Estatua de la Libertad como su símbolo, en concordancia con los valores estadounidenses de libertad individual y diversidad cultural, que forman parte esencial del núcleo de nuestra identidad nacional.

Por favor, invite su familia, sus vecinos, sus amigos, sus compañeros de trabajo (y a todos los grupos a que usted pertenezca) a unirse a nosotros en este magno esfuerzo público dirigido a llamar la atención de la Cámara de Representantes para que se apruebe esta legislación. Inviten a sus entidades religiosas (iglesias, mezquitas, templos, sinagogas, pagodas, y otros lugares de culto) para expresar su amor y solidaridad por los millones de seres humanos que en este momento están viviendo bajo las sombras. Inviten a sus partidos políticos, sus grupos empresariales, sus sindicatos, sus redes ciudadanas/sin fines de lucro (y a todas sus organizaciones) a apoyarnos en esta lucha vital. Inviten a los medios de comunicación, los grupos de interés, los funcionarios electos, legisladores, autoridades estales y locales a unirse a nosotros en esta vigilia.

Les pedimos que traigan a la vigilia estatuas de la libertad, la bandera americana, y vengan vestidos con sus atuendos típicos o de blanco entero. Les pedimos vehementemente NO TRAER BANDERAS DE OTROS PAISES, sólo la americana. Traigan pancartas con los siguientes mensajes en inglés: “THE HOUSE MUST ACT NOW,” “ FAMILY UNITY,” “IMMIGRATION REFORM NOW,” “ALL IN FOR CITIZENSHIP,” “REFORM BEFORE DECEMBER,” “REFORM NOW,” “STUTZMAN, VOTE FOR REFORM NOW.”

La Coalición para el Liderazgo Hispano del Noreste de Indiana, Inc. (HLCNI) solicitó un permiso de “asamblea publica” ante la Ciudad de Fort Wayne y está a la espera de su aprobación. Cualquier persona o grupo interesado en unirse a este esfuerzo comunitario, participar en él, o simplemente hacer preguntas acerca de este evento deberá contactar al Comité Organizador, representado por el Dr. Max U. Montesino al (260) 433-6943 o vía correo electrónico a

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces