Inicio

elpuenteautos

  • Edición impresa de Octubre 7, 2014

Kia Sedona 2015

kiasedonaEste año se cumple el 20 aniversario de Kia Motors en el mercado de Estados Unidos y la automotriz Coreana lo ha celebrado con varios lanzamientos. Uno de ellos, el Kia Sedona, ya en su tercera generación, busca un lugar en la lista de los CUV (crossover utility vehicle). El nuevo Sedona está construido sobre un chasis totalmente nuevo, sin embargo, conserva la mayor parte de las dimensiones de su predecesor. El Sedona está disponible en configuraciones de siete y ocho pasajeros.

kiasedona3El Kia Sedona del 2015 se ofrece en los modelos L, LX, EX, SX y el SX limited. El L viene equipado con llantas de 17 pulgadas de acero, luces antiniebla, sensores traseros de estacionamiento, aire acondicionado con controles traseros y entrada sin llave. El LX  añade llantas de 18 pulgadas de aleación, faros automáticos, puertas laterales corredizas eléctricas duales, cámara de vista trasera con pantalla en el espejo retrovisor y un espejo retrovisor con atenuación automática. El EX viene de serie con características opcionales de la LX anteriores y añade otras; espejos con calefacción, ventanas de ventilación traseras eléctricas, puerta trasera eléctrica, control de clima de doble zona automático, tapicería de cuero, asientos delanteros con calefacción y una computadora de a bordo. La lista de opciones en el SX incluye un paquete de lujo que agrupa un techo solar, limpiaparabrisas con sensor de lluvia, pedales eléctricos ajustables y función de memoria del asiento del conductor. El SX limited trae llantas de aleación de 19 pulgadas, luces traseras LED, protector de parachoques integrado y una innumerable cantidad de opciones de lujo.

kiasedona2El Sedona trae un nuevo motor Lambda de inyección directa (GDI) V6 de 3.3 litros que sustituye el V6 de 3.5 litros. El motor de 3.3 litros cuenta con 276 caballos de fuerza a 6.000 rpm. El motor está acoplado a una transmisión de seis velocidades Sport-Matic. Todos los modelos vienen de serie con características de seguridad activa, con airbags de impacto lateral para los asientos delanteros, airbags laterales de cortina y reposacabezas, control electrónico de estabilidad, sistema de control de tracción, sistema de asistencia al frenado, sistema de arranque en pendientes y el sistema antibloqueos de frenos ABS. Las nuevas características de la construcción del cuerpo del Sedona, añaden acero de alta resistencia, adhesivos y soldaduras para mejorar la rigidez. 

El Kia Sedona sale a competir en un campo complicado, no va a ser algo fácil, aunque, si usted tiene una familia y quiere viajar con ellos cómodo y seguro, este nuevo Sedona lo motivará.

kiasedona4a

kiasedona5

 

 

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces