Inicio

elpuentecolumnas

  • Edición impresa de Octubre 7, 2014

Seguridad Social

Agencia resuelve dar fin al envío por correo de estados de cuenta del Social Security

Carolyn W. Colvin, Comisionada en funciones para Social Security, anunció que la agencia dejará de enviar por correo los estados de cuenta de seguridad social, algo que se realiza una vez cada cinco años para la mayoría de los trabajadores. El objetivo es animar a todos a crear una cuenta segura en “My Social Security” para ingresar de manera inmediata, en línea, y poder observar los estados de cuenta en cualquier momento.

El estado de cuenta es una herramienta financiera valiosa que proporciona a los trabajadores mayores de 18 años información individualizada con respecto a sus ingresos, contribuciones tributarias y cálculos para un retiro futuro, discapacidad y beneficios de supervivencia.

“Hemos escuchado a todos nuestros clientes, abogados y al Congreso, y renovar el proceso de envío de estados de cuenta refuerza nuestro compromiso de brindarle al público una manera fácil, eficiente de estimar sus beneficios futuros del seguro social”, explicó la comisionada Colvin.

A partir de este mes, los trabajadores que cumplan 25, 30, 35, 40, 45, 50, 55 y 60 años que no reciban sus beneficios de seguro social y no estén registrados con una cuenta en línea, recibirán la cuenta en el correo unos tres meses antes de su cumpleaños. Después de los 60 años, las personas recibirán un estado de cuenta cada año. La agencia espera enviar cerca de 48 millones de estados de cuenta por año. Hasta la fecha más de 14 millones de personas han establecido una cuenta personalizada My Social Security en www.socialsecurity.gov/myaccount.

Con una cuenta My Social Security la gente puede ingresar a su cuenta desde la comodidad de su casa, oficina o biblioteca. Las personas que actualmente reciben beneficios se deben inscribir para tener una cuenta My Social Security para así manejar sus pagos y obtener cartas instantáneas de beneficios cuando sea necesario, cambiar su dirección o número de teléfono, e iniciar o modificar el depósito directo de su pago.

La comisionada Colvin reforzó que “ya sea conducir negocios con el Seguro Social por medio de internet, correo, teléfono o cara a cara, continuaremos proporcionando servicios al cliente convenientes, asequibles, seguros y de calidad para cumplir con las necesidades del público”.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces