Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Octubre 7, 2014

Se realizó evento radial anual para recaudar fondos destinados al St. Jude Children’s Research Hospital

WKAM & WHLY en Goshen se Unen a St. Jude Children’s Research Hospital Para Ayudar en la Lucha Contra el Cáncer Infantil

La comunidad hispana de Goshen tuvo la oportunidad de cambiar las vidas de niños que luchan contra el cáncer al apoyar el evento de radio anual  Promesa y Esperanza de WKAM – 1460 Goshen Elkhart County & WHLY – 1580 South Bend (La Raza) que se llevó a cabo el pasado 2 y 3 de octubre. El evento fue a beneficio de St. Jude Children’s Research Hospital, el cual se encuentra a la vanguardia de la investigación y el tratamiento del cáncer infantil y otras enfermedades terminales a nivel mundial.

Durante el evento de radio, miles de radioescuchas donaron $20 al mes llamando al 1-800-626-8432 o visitando promesayesperanza.org.

WKAM & WHLY se unen a 12 mercados afiliados incluyendo a Boston, Providence, Springfield MA; Norfolk, Virginia;  Filadelfia, Richmond, Pelham, AL; Louisville; Nashville; Durham; West Palm Beach, Grand Rapids, MI; y Kansas City, con el propósito de recaudar fondos para el hospital. Gracias a eventos como este, ninguna familia jamás recibe una factura de St. Jude por su tratamiento, transporte, hospedaje o alimentación. Porque en St. Jude las familias se dedican cien por ciento a ayudar a sus hijos a vivir.  

“Promesa y Esperanza es un esfuerzo nacional que conecta nuestra misión con la comunidad hispana y demuestra cómo nuestra investigación para salvar vidas tiene un alcance global”, explicó Richard Shadyac Jr., presidente y director ejecutivo de ALSAC/St. Jude Children’s Research Hospital. “Estamos muy agradecidos a nuestros partidarios en las comunidades locales y a nuestros socios de la radio quienes generan conciencia y recaudan fondos para nuestra misión. Año tras año, ellos comprometen su tiempo y recursos para ayudar a St. Jude a descubrir nuevas curas médicas y salvar las vidas de niños”, agregó el especialista.

Durante estos dos días, la audiencia pudo escuchar los testimonios de familias hispanas y pacientes que están recibiendo tratamiento en St. Jude.

Debido a que la mayoría de su financiamiento proviene de donaciones individuales, St. Jude tiene la libertad de enfocarse en lo más importante: salvar las vidas de niños sin importar su situación económica. Eventos como Promesa y Esperanza ayudan a St. Jude a compartir historias de su trabajo y cómo comparte libremente sus investigaciones y descubrimientos con la comunidad médica mundial, de manera que un niño salvado en St. Jude significa miles más salvados alrededor del mundo.

Para más información acerca de Promesa y Esperanza o para hacer una donación, visite promesayesperanza.org o llame al 1-800-626-8432.

 

delia793

Olga y Nacho Zepeda, Laura Márquez, Delia y Angelique, Abel Garcia, Paco Cobarruvias y Mónica Coronado

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces