Inicio

elpuenteautos

  • Edición impresa de Octubre 21, 2014

Nissan Rogue del 2015, prueba de 3000 millas

rogueEl Nissan Rogue es un SUV de tamaño mediano que debutó con el modelo 2008. Para el 2015 Nissan le dio una lavada de cara, la parrilla tipo gato salvaje fue sustituida por algo un poco más conservador y mucho más contemporáneo. La parte delantera y trasera son más interesantes, modernas y logran que el automóvil luzca más lujoso.

El Rogue vuelve con el motor de cuatro cilindros de 2.5 litros y transmisión continuamente variable (CTV), con una potencia de 170 caballos de fuerza y 175 lb-pie de torsión. Para el 2015 el Modo Eco se agrega a la transmisión automática Xtronic.

rogue2El Rogue se ofrece en los modelos S, SV y SL. El Rogue S está equipado de serie con llantas de acero de 17 pulgadas, equipo de música con cuatro bocinas AM/FM, CD con entrada AUX y USB, conectividad Bluetooth con audio streaming, asistente de mensajería con manos libres y una cámara retrovisora. El SV añade la doble zona de control de clima automático, un sistema actualizado de sonido con radio satelital SiriusXM, rieles en el techo, el “NissanConnect Apps” y asiento del conductor con ajuste eléctrico. El SL trae tapicería de cuero, sistema de audio Bose de ocho bocinas, sistema de navegación con una pantalla táctil de siete pulgadas, un sistema de cámara de visión alrededor y llantas de aleación de 18 pulgadas. Las opciones incluyen el paquete familiar, que añade asientos de la tercera fila, vidrio de privacidad y los neumáticos run-flat, además de un techo corredizo panorámico.

El interior del Rogue está mejor organizado y acabado con materiales atractivos de buena calidad, ofrece espacio para siete pasajeros, una capacidad poco común en este segmento, gracias a una tercera fila de asientos opcional.

rogue3El Rogue sobresale por su capacidad de carga, con 32 pies cúbicos de espacio de carga disponible detrás de la segunda fila y unos considerables 70 pies con la segunda fila abatida.

Los modelos de cinco plazas se benefician de un sistema de almacenamiento “Divide-N-Hide” que combina un compartimiento de almacenamiento bajo el suelo con una plataforma de carga extraíble para tener más espacio y versatilidad.

Un sistema de navegación opcional, está disponible y cuenta con una pantalla táctil de 7,0 pulgadas, junto con actualizaciones de tráfico y clima en tiempo real.

Todos los Rogue están equipados con airbags laterales delanteros y de larga duración, airbags laterales de cortina, airbags de doble frontal, además de los sistemas de tracción y control de estabilidad.

En carretera el motor responde sin problemas y a decir por las 3000 millas que lo manejé, puedo pensar que es un SUV que lo librará del mecánico, salvo algunos defectos del aire acondicionado que fueron mínimos.

El Nissan Rogue es un SUV compacto, práctico, con un interior bien balanceado y con una excelente economía de combustible. En uno de los segmentos más competitivos del mercado, el Rogue sobresale por ser una de las mejores opciones, por su precio y versatilidad.

rogue4

 

 

 

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces