Inicio

elpuentenewspaper

  • Edición impresa de Octubre 21, 2014

Obama aún cree que el Congreso aprobará la reforma migratoria

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, se mostró confiado en que el Congreso finalmente “verá la luz” y aprobará la reforma migratoria en los próximos dos años de su mandato ya que, a su juicio, lo contrario sería políticamente “suicida” para el Partido Republicano.

El mandatario realizó esas declaraciones en un encuentro que mantuvo con la comunidad angelina de jóvenes emprendedores en las instalaciones de Cross Campus, un espacio de oficinas compartido por “startups” en Santa Mónica (California).

“Somos una nación de inmigrantes, parte de las razones por la que EU siempre ha prosperado es porque atraemos talento de todo el mundo”, comentó Obama ante este foro tecnológico, un sector que ha presionado a Washington para que facilite la contratación de trabajadores extranjeros cualificados.

Aunque su discurso se centró en inmigración regulada de alta cualificación, Obama hizo extensivo su optimismo respecto a la reforma migratoria a los “millones de trabajadores indocumentados” que “en la práctica son estadounidenses pero no tienen los papeles adecuados”.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces