Inicio

elpuenteinternacional

  • Edición impresa de Octubre 6, 2015

Continúan protestas en México por los 43 de Ayotzinapa

El Ejército Zapatista de Liberación Nacional (EZLN) se manifestó en protesta por la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa. Integrantes del EZLN condenaron el crimen de Iguala en zonas bajo su influencia en el sureño estado de Chiapas. Allí colocaron mantas y altares con flores y velas para recordar a los normalistas.

Justo a la entrada del Caracol, sede de la Junta de Buen Gobierno de los Altos de Chiapas, los zapatistas desplegaron una manta en la que se leía: “Sigue y seguirá la lucha por los 43 desaparecidos de Ayotzinapa. Padres y familiares de los desaparecidos, su dolor y su rabia es nuestra”.

Varios de los cientos de zapatistas que participaron en el acto portaban fotografías de los 43 normalistas desaparecidos hace un año. Por otra parte, miles de personas marcharon en el Distrito Federal para rendir homenaje a los jóvenes de Ayotzinapa, reclamar justicia y criticar diversas políticas del Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto.

La causa de los 43 desaparecidos el 26 de septiembre de 2014 en Iguala, Guerrero, también concitó manifestaciones en diversos países.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces