Inicio

elpuentenewspaper

  • Edición impresa de Octubre 6, 2015

Cámara de Comercio Hispana de Washington gana premio del año

zulmacamara
Durante su convención nacional, el United States Hispanic Chamber of Commerce (USHCC) honró al Greater Washington Hispanic Chamber of Commerce con el nombramiento de Cámara del Año por su servicio fuera de serie a los miembros de negocios locales y sus comunidades. El Michigan Hispanic Chamber of Commerce y el Greater Austin Hispanic Chamber of Commerce también recibieron reconocimiento.

“Nos sentimos verdaderamente honrados de recibir este premio. La Cámara está comprometida con el crecimiento económico de los negocios hispanos y aquellos que pertenecen a otras minorías dentro de la zona metropolitana de Washington”, dijo Ángela Franco, presidente y directora general de GWHCC. “En el último año hemos trabajado arduamente para expandir nuestra capacidad de construir programas y eventos que proporcionen oportunidades de crecimiento para que nuestros miembros y la comunidad empresarial sean exitosos”, agregó.

Actualmente con más de 600 miembros, el GWHCC lanzó e implementó varios programas para apoyar a los negocios hispanos y generar crecimiento económico en la región metropolitana de Washington. Entre esos programas se encuentran el DC SmallBiz Mentorship Program (DCSMP), en colaboración con la Oficina de Asuntos Latinos de la Alcaldía; un programa de asistencia técnica para ayudar a los negocios hispanos en el condado Prince George; y una iniciativa internacional, Promoting Trade to the Americas, para fomentar el uso de acuerdos de intercambio entre los Estados Unidos y Latinoamérica y promover la inversión económica en DC.

“Estas son noticias emocionantes. Quiero agradecer a USHCC por reconocer al GWHCC con este premio”, expresó Alfredo Casta, jefe directivo de GWHCC. “Es un reflejo del arduo trabajo que todos los días hace nuestra gente para conectar a las empresas, las empresas que son la columna vertebral de nuestra comunidad, que crean empleos y hacen crecer a nuestra economía local”, culminó.

 

 

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces