Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Octubre 20, 2015

El otoño está entre nosotros

Ha estado muy poco cálido últimamente pero las hojas han comenzado su metamorfosis anual. Podemos ver árboles desde nuestras ventanas en el área de Servicios Infantiles, y la verdad es ineludible. Las coronas verdes se han tornado en un crujiente dorado, las ramas comienzan a ser visibles por entre parches de hojas carmesí.

¿Por qué alguien quisiera permanecer adentro cuando el ambiente afuera es tan acogedor? Yo puedo contestar a eso con una palabra: libros.

Cada año, a nuestra biblioteca le es otorgado un presupuesto para comprar libros que reemplazan los que están demasiado gastados o anticuados. Imagine la emoción que sentimos al escoger los libros que compartiremos con nuestros afiliados.

Las visiones de nuevos y brillantes ejemplares, con dibujos vistosos e historias tentadoras impresas en sus cubiertas o caras internas, llenan nuestros días aquí en Warsaw Community Public Library. También nos tomamos el tiempo para contestar preguntas y ayudar a los padres y niños a encontrar libros y otros medios. Ofrecemos una hora de cuentacuentos, Lego Club y juegos de búsqueda de legos.

Ahora hablemos de cada uno de ustedes, miembros de la comunidad. ¿Imaginan la dicha de ver a niños que usted conoce, entrando en la biblioteca y encontrando esos libros brillosos y nuevos, y saber que los pueden llevar prestados y leerlos en casa? Tenemos libros chistosos, informativos, con temática de las fiestas (Halloween, por ejemplo), Easy Readers y libros con capítulos. Nuestros afiliados constantemente están acercando libros a la mesa de servicios, diciendo que nunca habían visto estos libros en particular. A veces son una sorpresa para nosotros también.

Venga y lleve algunos libros, nuevos o no tan nuevos, y léalos. En una hamaca, silla o en un árbol, o donde sea, lea un cuento con un niño, ¡Se alegrará de haberlo hecho!

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces