Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Octubre 20, 2015

Noticias de Goshen College

rocio081

Durante la conferencia de HACU 2015 (Asociación de universidades y colegios hispanos) aparecen, de izq. a der., James E. Brenneman, presidente de Goshen College; Dr. Antonio Flores, presidente y CEO de HACU y Rocío Diaz, coordinadora de alcance multicultural de Goshen College.

rocio819

Durante la conferencia del Instituto de Liderazgo Comunitario, de NeighborWorks’ America, realizado del 15-18 de octubre en Louisville, Kentucky estuvieron presentes miembros de CIIE. En la foto vemos a varios de los exponentes del evento.

rocio486

James E. Brenneman, Presidente de Goshen College, hizo una brillante exposición ante el Consejo de la ciudad de goshen, donde expuso el creciente rol de importancia de los latinos en el condado de Elkhart y en Goshen.

Según su explicación, los latinos constituyen hoy en día el 28% de la población en Goshen y el 51.5% de los estudiantes asistiendo a las escuelas comunitarias de Goshen son de origen latino. Ellos representan una creciente población que posteriormente estarán vinvulados a las fuerzas laborales a todos los niveles.

Ante esta realidad, Goshen College ha respondido con un aumento de su reclutamiento y apoyo a los estudiantes latinos, los cuales aumentaron de un 4% del 2005-2006 a un 18% en este otoño.

Cada vez son más los estudiantes latinos que se gradúan de Goshen College.


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces