Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Octubre 20, 2015

Carta al Editor

Jeremy Sí Es Nuestro Amigo

Nunca había escuchado de Jeremy Stutsman. Jamás había visto sus cartelones de campaña durante temporadas de elecciones previas ni sabía que trabaja como concejal en Goshen. Pero lo he conocido. Es joven y tiene mucha pila, pero aún más importante, he descubierto que también es nuestro amigo.

Conocí el candidato para alcalde este agosto, cuando me reclutó para formar parte de un grupo de latinos que le pudieran dar un punto de vista latino de Goshen y de las elecciones. Decidí apoyarlo porque fue el primer candidato en buscar el consejo de varios líderes latinos de Goshen. Esto nos dice que desea escucharnos y hacer algo al respecto.

Jeremy quiere hacer mucho más por los latinos, pero no quiere tomar paso sin escuchar nuestra voz. ¿Pero cómo se ve el desarrollo en la comunidad latina? Eso depende de nosotros los latinos. No podemos esperar una acción que nos beneficie si no nos esforzamos en expresar lo que nos preocupa de Goshen o lo que nos gustaría ver mejorar. Jeremy ya ha comenzado a movilizarse, ha estado apoyando al grupo Latinos por Goshen el cual ha logrado registrar a más votantes latinos y ofrecerá intérpretes este 24 de octubre para aquellos que quieran votar anticipadamente. También, he salido a introducir a Jeremy Stutsman a los hogares latinos. Se está esforzando para que tengamos confianza en acercarnos y conversar con él sobre nuestra ciudad. Jeremy quiere tanto poder comunicarse con nosotros, que aprenderá español después de su campaña.

Ahora, salga y vote hoy o el 3 de noviembre. Como dice el dicho – el que no habla, Dios no lo oye. Tenemos que entender que nuestro voto vale más que nunca. Las estadísticas lo confirman y el interés de nuestro amigo Jeremy lo respalda.

Sinceramente,

José M. Chiquito, 810 N. 5th Street, Goshen, IN, 46528

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces