Inicio

elpuentenacionales

 

  • Edición impresa de Octubre 20, 2015

“No abucheen. Voten”, pide Obama

No abucheen, voten, pide Obama. Con motivo de la gala anual del Instituto del Grupo Legislativo Hispano (CHCI), el presidente Barack Obama hizo un llamado a los latinos de Estados Unidos a expresar su rechazo a los políticos intolerantes y ofensivos, a través de su voto en los procesos políticos del país.

Ante cientos de legisladores, líderes comunitarios, activistas y estudiantes, el primer presidente afroamericano deploró que los políticos alienten las flamas de la intolerancia  y del prejuicio para obtener beneficios electorales.

“El sentimiento anti-inmigrante que ha infectado la política de Estados Unidos no es nuevo, pero es erróneo… Y a menos que ustedes sean Navajos o Cherokees, todos llegamos aquí de otro lugar”, dijo entre los aplausos de los asistentes a la gala cuando algunos abuchearon a los anti-inmigrantes.

En un mensaje a las nuevas generaciones de líderes hispanos del país, Obama señaló que el verdadero liderazgo político consiste no en azuzar el temor sino la esperanza.

El Presidente renovó el compromiso de continuar luchando hasta el último día de su mandato, el 20 de enero de 2017, para restablecer el sueño de la justicia, incluida una reforma integral para millones de inmigrantes indocumentados.

Para más información sobre el mensaje del Presidente en el CHCI, visita La Red Hispana.org.

 

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces