Inicio

elpuentenacionales

  • Edición impresa de Octubre 20, 2015

¡Noche de luminarias latinas!

Honor a quien honor merece. La ciudad de Washington se vistió de gala para honrar a un grupo de latinos y latinas enorme, que no sólo son una fuente de inspiración por su talento y profesionalismo, sino también por su generosidad y dedicación a las causas más importantes para nuestra comunidad.

Con motivo del Mes de la Herencia Hispana fueron homenajeados en el Teatro Warner los talentosos Becky G, Ana Gabriel, Pedro Martínez, Arturo Sandoval, Robert Rodríguez, María Gómez y Vladimir Alvarado por sus contribuciones para enriquecer la vida de los hispanos en Estados Unidos.

Humilde, la mexicana Ana Gabriel aceptó la presea en nombre de todos los inmigrantes, legales o indocumentados. «Representar a los hispanos no es un premio común y corriente. Sabemos todos que llevar la bandera de nuestros países en los hombros y llegar a otro país y hacerte parte de esos países, es una gran responsabilidad”, expresó.

Modesto, el legendario pelotero dominicano Pedro Martínez hizo extensivo el reconocimiento a todos los latinos y las latinas. «Para mí es un honor no el hecho de que me estén homenajeando a mí sino lo que representó para Latinoamérica, no sólo para mi país o el béisbol sino para los latinos. Esto es lo que venimos a celebrar: nuestras tradiciones, nuestras culturas, nuestro buen vivir y nuestro empeño por trabajar y superarnos», dijo.

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces