Inicio

elpuentenewspaper

  • Edición impresa de Octubre 20, 2015

Festival de la Cosecha en Goshen.....

Diversión para recibir el otoño!

El Mercado de Granjeros de Goshen y Vista Community Health Care Center llevaron a cabo la Celebración de la Cosecha, el pasado 17 de octubre, de las 2:00 a las 5:00 pm en las instalaciones del mismo centro de salud.

Vista se encuentra en el 808 N. Third Street, en Goshen, cerca de la esquina de W. Wilden y N. Main. Hubo diversión para todos, incluyendo alimentos variados, paseos en carreta con paja, manualidades para los niños, demostraciones de la elaboración de la sidra, música en vivo y recorridos del nuevo Vista Community Health Center.

Vista es la segunda locación del Maple City Health Care Center. IU Health Goshen, el Elkhart Community Foundation y donadores del área de Goshen hicieron posible la construcción y renovación de Vista. El centro de salud comunitario tiene sus puertas abiertas desde finales de mayo.

La celebración también sirvió para que las personas que necesitan tener un médico se apuntaran en una lista de notificación. Los centros de salud utilizarán esta lista para informarles a las personas sobre su oportunidad de convertirse en pacientes de los centros de salud.

En el Mercado de granjeros se venden alimentos y artesanías producidas por personas locales del área de Goshen.

Para mayores informes sobre el centro de salud, llame a Vista Community Health Care Center al 574-534- 4747. La visión de Vista Community Health Care Center y Maple City Health Care Center es promover una comunidad saludable, proporcionando cuidados de salud de alta calidad, asequible, accesible e integrada. La página de internet del centro es www.mchcc.com.  

harvest027

Alistándose para montar en la carreta de heno provista por Vintage Meadows Farm vemos a la izquiera de Ryan Schrock, conductor del lugar y varios de los asistentes al evento.

harvest071

Rafael Barahona Jr, Elizabeth su esposa y sus tres hijitos bien abrigados pero dispuestos a disfrutar del evento.

harvest079

Richard Blacut y su hija Nicole observaron las calabazas decoradas.

 

 

 

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces