yearsininternet TriplePBanner092016final
item2
Inicio

 

 

 

GoodwillBanner2016A

guiacomm

sbt2013

votohispano

danzapeligrosacol1

mouse21

letrasgraficoboton1

MobilizetoVote2014

elpuenteinternacional

  • Edición impresa de Octubre 4, 2016.

inter100416f1

regla1a1c1a1

Me siento rodeado!

inter100416f2

regla1a1c1a

OPEP reducirá la producción de petróleo, pero los precios no subirán pronto

La Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) decidió el miércoles pasado recortar modestamente su producción de petróleo a fines de este año. El acuerdo fue logrado en Argel pero sus detalles deberán definirse en la próxima reunión formal del grupo el 30 de noviembre, en Viena. Se espera que el recorte de la producción esté en el orden de los 700,000 barriles por día, a partir del nivel actual ubicado en poco más de 33 millones de barriles diarios.

Continúa


México: cifra de desplazados asciende a más de 90 mil personas

Edgar Corzo Sosa, quinto visitador de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), entregó al Senado de la República una iniciativa para establecer un protocolo de actuación y protección a las víctimas de desplazamiento forzado.

Continúa


Colombia: Llaman a respetar el acuerdo de paz en zonas donde las FARC tuvieron fuerte presencia

Los miembros de las FARC que no se acojan al acuerdo de paz serán combatidos con firmeza por el Estado, aseguró el Alto Comisionado para la Paz, Sergio Jaramillo, al tiempo que advirtió que no deben enrolarse en otros grupos armados ilegales.


Continúa


Amenazadas por maras, familias salvadoreñas abandonan sus hogares y se instalan en un refugio

Amenazados de muerte por pandilleros, decenas de campesinos salvadoreños se vieron obligados a abandonar sus hogares, cultivos y animales para buscar refugio en su propio país, una escena que parecía relegada a la triste memoria de la guerra civil que asoló la nación centroamericana entre 1980 y 1992.

Continúa


Uno de cada tres argentinos es pobre, y no hay signos de recuperación económica

Mauricio Macri admitió los índices de pobreza en Argentina, que advierten que un 32,2% de la población vive bajo la línea de pobreza, pero se desligó de la responsabilidad y consideró que ese debe ser “el punto de partida”, sobre el cual quiere y acepta “ser evaluado como gobierno”.

Continúa

 

 



bottonbannerabajo

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
hispanicvotelogo2
botoneditesp1b
smallseleccionado2b
RegisteredVote2
bann2500914b
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces