Reconocimiento a Heroínas Latinas del Area

Estas siete damas sintetizan todas las generaciones de mujeres laboriosas. líderes y servidoras. Ellas fueron reconocidas Heroínas Anónimas ­ en el caso de las más jóvenes por su gran potencial y en el de las mayores por su persistencia en el servicio a otros.- en importante ceremonia que se llevó a cabo en IUSB el pasado mes de Octubre.


PROGRAMA “FORTALECIENDO FAMILIAS”

El Programa “Fortaleciendo Familias”, Nuevo en South Bend, está siendo ofrecido en español en La Casa de Amistad a familias interesadas, completamente gratis. El Programa vincula a los padres y a sus hijos en el aprendizaje de destrezas y estrategias para confrontar y resolver problemas de la vida diaria, incluyendo comunicación familiar, estrés, disciplina, y mucho más.

Cada semana, la reunión empieza con una cena. Todos los materiales son provistos, así como cupones del programa B.A.B.E. y el cuidado de niños pequeños. La asistencia es recompensada en efectivo al final de la serie de clases.

Para participar en este excelente Programa con duración de 10 semanas, una vez por semana de 5:30 a 7:30 p.m., pueden hacerlo registrándose en La Casa de Amistad, 746 So. Meade St., South Bend, IN 46619. O llamando a Olga Larimer, el lunes o jueves a La Casa, al teléfono (574) 233-2120 para recibir más información.

Reconocimiento a Heroínas Latinas del Area

En la ceremonia de reconocimientos del Unsung Latina Award Ceremony se honró a seis estudiantes de escuela superior , una “madrina” y a una activista por ser líderes de servicio en su comunidad. El evento se llevó a cabo en IUSB asistieron las homenajeadas, sus familiares y los patrocinadores del programa.

Continúa


Masiva protesta del pueblo estadinense ante eventual agresión a Irak

En una de las más grandes demostraciones anti-bélicas en los Estados Unidos, por lo menos 75.000 personas rodearon la Casa Blanca, cantando ‘No Guerra por Petróleo’ y los ‘Iraquíes también son gente’, a la vez que demandaban una solución diplomática a las tensiones con Irak.

Continúa


Brasil elige a un presidente obrero y los paises se ponen nerviosos

El líder de izquierda del Partido de Trabajadores del Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva quedó en primer lugar en las elecciones a la presidencia de esa nación.

Continúa