En esta foto vemos a muchos de los locutores y locutoras de Radio Sabor Latino. • (foto de Paula González)


En la inauguración de la estación de radio aparece Ramón Rodriguez sosteniendo la cinta que Alicia Ríos y Roland Kelly se aprestan a cortar mientras Ramón Ruvalcaba, uno de los locutores, les hacía la entrevista. • (foto de Paula González)


En la gráfica Paula González, Blanca Vargas y Rosa Hinojo quien es locutora de Radio Sabor Latino.


En la gráfica aparecen, a la izquierda, Claudia Yolanda de 5 años, hija de Altagracia Morua y Francisco Inchauregui. Claudia nació en agosto 7, 1997. A su lado Melisa, hija de Maribel y Jaime Inchauregui, también de 5 años de edad.


Helena Medina aparece en su negocio Eco-Moda, que se encuentra ubicado en Mega Plaza. Ella tiene un buen surtido de ropa infantil y otras cosas para el arreglo de sus niños.


En la foto podemos ver el altar del Día de los Muertos. El altar se realizó en el Northern Indiana Center for History, que queda en 808 W. Washington, South Bend. A pesar de que la fecha de celebración ya pasó, el altar ha causado gran interés y por esto aún se encuentra en exhibición. Aunque el día de difuntos se celebra en muchos países, hay que resaltar que la historia de la celebración en México es mucho más compleja y la forma de celebrar el día varía de una región a otra y adopta otras formas en las ciudades grandes. Además debe resaltase que el día no conlleva una celebración mórbida, por el contrario, es una celebración a la vida y un recuerdo de la historia que se hace presente en los tiempos actuales. Cada persona puede revivir los mejores momentos de sus ancestors y tener los momentos correspondientes para recordarlos mejor. (foto de Paula González)

 

¿Qué es afternoon R.O.C.K en Indiana?

Gran parte de las campañas publicitarias de Tabaco y Alcohol están dirigidas principalmente a nuestros jóvenes hispanos, después que la Oficina del Censo de los Estados Unidos dió a conocer que los Hispanos somos la población que está creciendo más rápido, que somos gente jóven con baja educación, pues son muy pocos los(as) que ingresan a las universidades.

Continúa


Gregorio M. Ciesnicki gana el concurso: “Premio de la Gente”

Gregorio Es un hombre de origen polaco con corazón hispano. Es por eso que se apoya en su nombre latino al firmar sus cuadros, pero además busca entre las caras de la gente latina la inspiración para sus temas fotográficos.

Continúa


El Buen Samaritano: Nacimiento e infancia de un sueño comunitario

Por: Jimmer Prieto

La historia del Centro de Salud integral El Buen Samaritano comenzó con el sueño de unos cuantos pero muy pronto empezó a echar raíces en el corazón de los habitantes de Goshen y sus alrededores.

Continúa


Un hogar para la Navidad

Por: Don Lambert

En esta temporada navideña, la familia de Luis y Gabriela Gómez celebrará su primera Navidad en su casa nueva, una casa de dos pisos, con cuatro recámaras, en el bloque 200 de Martin Luther King Drive, en Elkhart.

Continúa


Nueva Iniciativa del Gobierno Mexicano

Por: Vanessa Santos

El 9 de noviembre del 2002 el Consulado Mexicano de Indianápolis hizo una convocatoria a líderes comunitarios y al pueblo en general. El propósito de tal fue el de informar el nuevo plan del gobierno Mexicano para mejor la ayuda a los mexicanos que radican en los Estados Unidos.

Continúa


Venga a la Aldea de la Cultura en Chicago

La Aldea de la Cultura es el lugar perfecto para el artista, los vendedores que hacen arte, los fabricantes de joyería hecha a mano y organizaciones culturales, tales como museos y galerías de arte. Esta aldea celebra la importancia que nuestra cultura juega en nuestras vidas diarias.

Continúa


LA OFICINA DE CARIDADES CATOLICAS SE TRASLADA

La oficina de Caridades Católicas de South Bend se ha trasladado. A partir del 1 de Noviembre estará en

1817 Miami Street • South Bend, IN 46613

Continúa


Amanda Canul celebró sus quince años el día 29 de Junio. Amanda es hija de Silvia y Armando Canul de South Bend, Indiana.


Este arpista, a la usanza del renacimiento tocó varias veces para los asistentes, en la feria del Renacimiento de Goshen.