Haciendo honor a la diversidad

La foto muestra a un grupo de niñas principiantes de la escuela media de Goshen en momentos en que tomaban su almuerzo. Son ellas, de izq. a der. Maricza, Itzel, Guadalupe, Nallely, Eve-Ginette y Antonia; todas ellas nacidas fuera de los Estados Unidos, ahora comparten esta experiencia de aprendizaje.


Momentos de intensa compenetración y unidad de parte de la extensa concurrencia al evento “Una Noche con Jesús”.

(Foto: Emilio Cruz)


Tepotzotlán

Reportaje gráfico aquí...

 

Fuerte explosión de rayos X de la tormenta solar

Una fuerte explosión de rayos X registrada en el Sol lanzó una violenta eyección de plasma solar en dirección hacia la Tierra, anunciando auroras boreales y perturbaciones en las comunicaciones radiales.

Continúa


California arde

Veinte muertos, más de 1,100 viviendas y 400 mil acres quemados es el saldo provisional. Tras cobrarse al menos 20 vidas, obligar a decenas de miles a abandonar su vivienda y de calcinar cientos de casas y cientos de miles de acres de arbolado,

Continúa


Una noche con Jesús, un reto para toda la vida

El pasado 31 de octubre, tuvimos la oportunidad de asistir en Fort Wayne, al segundo encuentro anual de Oración, organizado por la Asociación Ministerial Hispana del Norte de Indiana, a través del programa: Una Noche con Jesús “Intercediendo por las familias y las iglesias”.

Continúa


La antorcha Guadalupana en su recorrido de la ciudad de México a la ciudad de Nueva York, tiene un claro propósito: "Por la Dignidad de Un Pueblo Dividido por la Frontera"

Mas fotos aquí