Listos para competir? En sus marcas! Ya!

La foto muestra un grupo de entusiastas atletas jóvenes de Goshen, en momentos en que se disponían a iniciar una de las carreras más importantes de la temporada de otoño 2003. Entre los participantes se destaca el joven Gustavo hernández, único representante de la comunidad hispana y quien obtuvo el cuarto puesto en el certamen.


Otro aspecto de la feria del Renacimiento incluyó la presentación de artistas modernos, que tocaron instrumentos clásicos de la Europa del siglo XV.

 

La cámara captó un momento de descanso en que estos tres personajes del siglo XV decidieron conversar informalmente al calor de una taza de café, en la Feria del Renacimiento” celebrada en Goshen, del 7 al 9 de Noviembre.

 

La foto muestra un “herrero” de la época del Renacimiento, conocedor del antiguo oficio de la Metalurgia. La feria del Renacimiento fue escenario de numerosos artesanos vestidos a la usanza de esos tiempos, quienes explicaron a los asistentes particularidades de su oficio.


Alexandra Bowerman, sobrina de Griselda Medina, locutora de Sabor Latino, le pega animadamente a la gran piñata con cara de calabaza mientras los otros niños esperan su turno. (foto: Luis Méndez)

 

En la reunión de los miembros de Sabor Latino se hicieron presentes hasta los espantos. Uno de ellos es Raúl Zamarripa y el otro? ¿O quién es quién?

(foto: Luis Méndez)

 

También los adultos se divirtieron y escucharon la música, en la reunión celebrada por miembros de la emisora Sabor Latino. Aquí vemos de izq. a der. a Griselda Medina. Amada Salazar y Karen Carrizosa.


En la reunión de salud que se llevó a cabo el día 7 de noviembre, Polly Edwards, Directora de control de natalidad de norte y centro de Indiana se dirigió a los asistentes.

(foto: Luis Méndez)

Solicitudes para Canastas Navideñas

Noviembre 24 a Noviembre 26

9:00 am a 12:00 y de 1:00 pm a 3:00 pm

Para llenar su solicitud necesita traer los siguientes documentos:

Continúa


Familia Latina pierde todos sus bienes, por incendio.

La causa del fuego aún está siendo investigada.

El incendió comenzó en la parte trasera de la casa de Alejandro y Agueda Pérez, en el 407 W. Wilkinson de Goshen, posiblemente a causa de una fuga en el calentón.

Continúa


El grupo de activistas Colombianos ha continuado sus reuniones mensuales para definir su misión y objetivos, y la forma de realizarlos

Continúa