En la gráfica vemos de izq. a der., la Dra. Aixsa Pérez, directora del Departamento de Salud del Condado de Elkhart; Barbara Short, Directora de Heart City Health Center y Liliana Quintero, Directora de la Coalición Hispano/Latina de Salud del Condado de Elkhart, en la reunión celebrada el pasado 26 de octubre en Elkhart


Las gráficas muestran un panorama de Cancun, en México y de La Habana, en Cuba.  Mientras en Cancún comenzaron a llegar equipos de ingenieros, arquitectos y otros especialistas de la empresa privada para restablecer los servicios básicos de los que carece  la devastada ciudad por el paso del huracan “Wilma”, en La Habana, organizados equipos de rescate pagados por el gobierno se dieron a la tarea de remover escombros y limpiar la ciudad después de los estragos dejados por el huracán, que causó estragos también en Miami.


CUBA

Counters
Free Web Site Counters

Coalición Hispana abre debate sobre problemas de salud

Bajo la dirección de la Coalición Hispano/Latina de Salud del Condado de Elkhart y la Coalición de Salud para las Minorías del Condado de Elkhart, se llevó a cabo un “Town Hall Meeting” el pasado 26 de octubre en el edificio de gobierno de la ciudad de Elkhart.

Continúa


Los estadounidenses, hartos de la guerra de los 2.000 muertos

En Estados Unidos, cada vez se vuelve más difícil encontrar a alguien que apoye abiertamente la guerra en Irak, donde el número de militares estadounidenses muertos desde la invasión lanzada en marzo de 2003 alcanzó el martes la barrera psicológica de los 2.000.

Continúa


El terremoto de Pakistán es la peor pesadilla conocida por la ONU

La ONU vive en Pakistán la “peor pesadilla” que ha conocido la organización, “peor” que el tsunami de diciembre del año pasado, debido a la escasez de la ayuda, afirmó Jan Egeland, coordinador de la ayuda humanitaria de emergencia. El terremoto del 8 de octubre dejó 49,739 muertos y más de 74,000 heridos.

Continúa


¿Licencias de conducir para hispanos?

Se inicia un nuevo proceso para hablar sobre regulaciones en los requerimientos para solicitar licencias de conducir en el estado de Indiana.

Este es un proceso muy importante para la comunidad inmigrante en todo el estado, porque es una oportunidad para que se hagan escuchar aquellas personas y organismos que han luchado para que

Continúa