Ruth Escoto, Walter Castillo y su hija Ellie, asistieron a la celebración del aniversario de NIV el pasado 27 de octubre y animaron una vez más al grupo a seguir adelante con sus proyectos. (foto: El Puente).


En la gráfica vemos a tres voluntarias que ayudaron a la venida del consulado de México a la ciudad de South Bend. Ellas son de izq. a der. Terri Skaggs, Diana Ortiz y Luisa Cantu. También fueron voluntarios del evento Luis Espinoza, María Renadis, Hugo Garza, María Espinoza, Gregorio Chávez, Marí Thompson, Idalia Maldonado, María Rivera, Jenna Mejía, Anthony Ortiz, y Shirley Leyva Díaz. (foto: Luis Méndez)


En esta gráfica vemos al grupo de NIV (Nueva Identidad de Vida), los cuales se reunieron para celebrar su primer aniversario de existencia, en el Salón de Recepciones del Hotel “Country Inn” de Elkhart. Este grupo ha participado activamente en la comunidad a nivel político, social y artístico. Su crítica de la sociedad ha sido activa y positiva, creando espacios nuevos para la participación de jóvenes. Pueden hacer el seguimiento de algunas de sus actividades a través de la página NIV en El Puente, la cual es de su completa autoría. (foto: El Puente).


La Gráfica muestra a varios de los pastores del área de Goshen en la reunión de pastores convocada por la Iglesia del Buen Pastor. La reunión tuvo por objeto dialogar sobre los problemas que enfrentan en la actualidad los inmigrantes y buscar algunas soluciones. La reunión se realizó el pasado 14 de octubre y posteriormente se realizó otra el día 31 del mismo mes. (foto: Tito Guedea)


Con un hermoso acto dirigido por el pastor Antonio Santiago, el pasado 14 de Octubre se efectuó la boda de Daniel Montiel y Monica Salazar. Gran cantidad de familiares y amigos se reunieron para felicitar y bendecir esta joven pareja! Muchas Felicidades !


Alberto López (centro), recibe el computador que rifó gratuitamente la organización The Learning Generation Initiative, por haber participado en el pasado evento del Consulado Móvil Mexicano en Elkhart.


En la foto aparece Antonia Arreola al concluir la ceremonia que consagró como quinceañera el pasado sábado 28 de octubre, en la Iglesia de San Vicente de Paul. Antonia vive en Goshen y asiste a Goshen High School, donde cursa su grado noveno.El puente felicita a la simpática quinceañera y le desea muchos años más de vida, de alegría y de triunfos académicos.


En la foto vemos a Gerardo Rámirez, originario de Oaxaca, México quién se hizo ciudadano de E.U. el pasado 13 de Octubre, 2006 en la ciudad de South Bend. El será uno de los que voten este año en las elecciones. (foto: Luis Méndez)

La directora ejecutiva de La Casa de Amistad se jubiló

continúa


Los comedores no dan abasto

continúa


Exitosa jornada de exámenes de próstata

continúna


“Fuerza” a la inmigración mexicana

continúa


Más acceso a la educación y en mejores condiciones

continúa


 

En la foto vemos a la izq a David Brubeck. Brubeck quartet hizo una presentación especial de Jazz el pasado 14 de octubre en Goshen College. Le acompaña Sonny Carreño, Director de Lavander Jazz Band de Goshen College. (foto: Tito Guedea)


De izquierda a derecha Angel Guzmán y Magdiel Santiago ejecutando una melodía en el primer aniversario del grupo NIV que se llevó a cabo en en salón de recepciones del Hotel “Country Inn” de Elkhart, el pasado 27 de octubre, 2006. (foto: Axel Hernández/El Puente)


La foto muestra a varios de los integrantes de la Junta Asesora ALANA de Goshen College. ALANA, se preocupa por los estudiantes minoritarios y está bajo la dirección de Odelette Nance, Directora de Asuntos Multiculturales del College. (foto: Tito Guedea)


Vuelve la temporada de Ajedrez a las escuelas.
El famoso “Juego Ciencia” ha comenzado una vez más, y con él los ensayos, los torneos y las gratas emociones que culminan en copas, medallas y menciones honoríficas, a finales del año escolar. En el Torneo Fundadores se espera que todos los estudiantes de la Academia aprendan a jugar, para lo cual se ha creado el “Club de Ajedrez de Goshen Middle School”, al que están invitados todos los estudiantes de dicha escuela. El Club se reunirá todos los martes, de 3:30 a 4:45 en la cafetería de GMS y los padres recogerán a sus hijos a esta hora..


Izquierda a derecha Lucia, Cristina y Paula Chavez modelando vestidos de quinciañeras y novias para la compañía Elegant Designs. En la gran exposición de vestidos de gala llevada a cabo el domingo 29 de Octubre en Concord mall. (foto: Axel Hernández/ El Puente)


En la foto vemos al centro, a James Brenneman, presidente de Goshen College acompañado de Jim Alvarez, funcionario de MMA, en momentos posteriores a la conferencia de prensa que anunció la nueva beca de 12.5 millones otorgada a Goshen College para asuntos multiculturales. (foto: El Puente)


Mujeres reconocidas por YWCA “Salute to Women 2006”en la recepción ofrecida en Matterhorn Restaurant de Elkhart, el pasado 3 de noviembre.